Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Hay que echarle un ojo a la inormación para mejorar la configuración"
SIGUEN SIN MEJORAR

Pascal Wehrlein: "Hay que echarle un ojo a la inormación para mejorar la configuración"

Pascal Wehrlein: "Hay que echarle un ojo a la inormación para mejorar la configuración"

Juan Grau Martínez    1 de Septiembre 2017 19:50

Comentarios

Otro viernes más para Sauber que siguen estando al final de la cola. Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein han completado el programa pero el rendimiento no deja de ser malo. El equipo Sauber no consigue mejorar el coche en ningún aspecto y siguen sin encontrar el camino que les lleve a ser competitivos. Veremos qué consigue hacer mañana, sobre todo el domingo, ya que algunos pilotos tienen sanciones que cumplir en parrilla.

Marcus Ericsson (20º y 19º):

"En general ha sido un buen día para nosotros. Hemos probado varios cambios aerodinámicos para probar los diferentes niveles de carga aerodinámica. Hemos podido completar todo el programa previsto y ahora debemos revisar toda la información que hemos reunido para conseguir una buena configuración para el coche en este trazado único."

wehrlein

Pascal Wehrlein (19º y 20º)

"El día ha empezado muy bien. Pro la mañana, me he sentido muy cómodo en el coche y he podido completar muy buenas vueltas durante la sesión. pro la tarde, no he estado tan cómo con el equilibrio del coche. Tenemos que revisar la información e intentar optimizar la configuración para mañana. En general, es bueno que hayamos podido completar el programa. Tengo muchas ganas de afrontar el resto del fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017