Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel no pierde la esperanza: "Tenemos cosas que mejorar todavía"
VICTORIA NUBLADA

Sebastian Vettel no pierde la esperanza: "Tenemos cosas que mejorar todavía"

Sebastian Vettel no pierde la esperanza: "Tenemos cosas que mejorar todavía"

Edel González Garcés    1 de Septiembre 2017 18:20

6 comentarios

A pesar de que ambos pilotos de Ferrari hayan terminado por detrás de Mercedes en las dos sesiones del viernes, confían en las mejoras que puedan implementar de cara a mañana para plantar cara al equipo de la estrella. Ni Vettel ni Räikkönen están confiados con sus coches, por ello, no pierden la esperanza y esperan solucionar los problemas de hoy.

Los coches de Vettel y Räikkönen

Sebastian Vettel (3º y 3º):

"Aún podemos mejorar el coche. Todavía no tengo la confianza que quiero y que necesito aquí. Hay un par de cosas que necesitamos mejorar, equilibrio del coche, estabilidad y frenado, que son de mucha importancia para conseguir la confianza. Debido a la baja carga aerodinámica, necesitamos tener la confianza para simplemente llevar el coche a lo más alto. No estamos todavía donde creo que podemos estar, pero creo que deberíamos mejorar un poco mañana. Seguro que seremos más rápidos que hoy. ¿Cuánto? No lo sé".

Kimi Räikkönen (4º y 4º):

"No fue un día muy sencillo y no sabemos por qué. No fue fácil poner el coche en la situación que queríamos. Hay trabajo que hacer para mañana, si podemos mejorar los problemas de hoy, mañana iremos más rápido. ¿Si podemos pelear con Mercedes? No lo sé, no sé cómo responder. No lo sabía ayer, no lo sé hoy y no lo sabré hasta antes de la carrera. Tal vez mañana después de la calificación tengamos una imagen más clara".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados