Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez explica lo sucedido con Ocon durante la carrera
ASUME SU CULPA

Sergio Pérez explica lo sucedido con Ocon durante la carrera

Sergio Pérez explica lo sucedido con Ocon durante la carrera

Edel González Garcés   28 de Agosto 2017 00:13

162 comentarios

El caos en Force India resurgió. La dupla de pilotos de la formación del equipo de Silverstone está atravesando uno de sus momentos más tensos desde que comenzaron a trabajar juntos a principios de año. Ya son varios los roces que han tenido a lo largo de la vigente temporada y el de hoy marcará un punto de inflexión en su relación profesional. De hecho, Vijay Mallya, director del equipo, ha declarado que no volverán a correr libremente.

A lo largo de la tarde, Esteban Ocon ha realizado unas declaraciones en las que acusaba a Pérez de haberle querido matar. El mexicano ha respondido a su compañero a través de varios vídeos en redes sociales.

Incidente entre Pérez y Ocon

Transcripción de los vídeos:

"Primero de todo, en la salida no seleccioné el modo correcto del motor, tuve como un menos del 50% de potencia. Como prueba de ello, tenía la luz roja parpadeante en mi coche porque no tuve ninguna entrega de energía. Hice una buena salida y me las arreglé para emparejarme con Hülkenberg, pero después todo el mundo me alcanzaba porque tenía un 50% de potencia menos. Así que miré por mis retrovisores en la curva 1 y estaba delante del grupo, pero después Hülkenberg se fue hacia la izquierda y me sorprendió verlo ahí porque estaba bastante detrás. Miré de nuevo por los retrovisores y estábamos rueda con rueda así que me centré en él y no esperaba que Esteban [Ocon] estuviese ahí. Por lo que cuando me moví hacia la derecha lo golpeé. Fue totalmente fallo mío así que lo siento".

"En el segundo incidente simplemente mantuve mi línea. No había espacio para dos coches, había un muro y estaba mi coche, así que siempre vamos a golpearnos, no necesitas hacerlo a propósito. Aparte de esto, estoy muy decepcionado por ver sus comentarios diciendo que le quería matar. No soy ese tipo de chico. No voy a hacer ningún comentario estúpido. Aquí solo quiero decirte la verdad. Creo que todos somos profesionales, pude haber dicho muchas cosas en el pasado pero no lo hice, no soy ese tipo de persona. Quiero seguir para adelante y voy a dar a mi equipo mi mejor pilotaje porque se lo merecen".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados