Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Hoy éramos el cuarto equipo más rápido"
CARA Y CRUZ

Nico Hülkenberg: "Hoy éramos el cuarto equipo más rápido"

Nico Hülkenberg: "Hoy éramos el cuarto equipo más rápido"

Edel González Garcés   27 de Agosto 2017 23:54

10 comentarios

Renault termina otro buen fin de semana para ellos. Con un Hülkenberg puntuando tras una buena gestión de carrera y un Palmer completando uno de sus mejores Grandes Premios hasta el momento con el equipo del rombo. No ha conseguido puntuar por acarrear una penalización en la salida.

RS17

Nico Hülkenberg (6º):

"Fue un día muy bueno, en general. Estoy feliz y muy sorprendido. Pese a que tuve un mal comienzo, pude rectificar y hacer una gran carrera. El coche se notaba mejor que ayer y éramos el cuarto equipo más rápido, lo que nos ha permitido acabar sextos. Tuve una gran pelea con Fernando [Alonso]. Es duro de roer, pero conseguí seguirle. Cuando en la recta Ocon y yo nos acercamos, tuve que hacer un movimiento brusco con el DRS porque Fernando se estaba moviendo y no vería que Esteban [Ocon] venía por mi lado. Por un momento, pensé "oh Dios, esto no va a acabar bien". Afortunadamente, no pasó nada. Seguro que desde fuera fue muy bonito de ver. Ahora a pensar en Monza con mucha confianza".

Jolyon Palmer (13º):

"La carrera podría haber ido mejor. Sabíamos que, con la penalización, saldríamos con neumáticos usados mientras el resto iban con nuevos. Eso nos perjudicó un poco al principio, pero el coche se comportó mucho mejor al cambiar de gomas. Es una pena que estuviera tanto tiempo atascado en el tráfico. Aunque tuve peleas bonitas y divertidas, no pude mostrar mi potencial real. Si hubiéramos salido séptimos como creo que era posible, los puntos hubieran estado a nuestro alcance perfectamente".

Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport F1:

"El equipo ha hecho una buena carrera, en general. Hemos vuelto a los puntos, donde tenemos que estar, y lo hemos hecho como el cuarto mejor equipo tanto en la sesión de clasificación como en la carrera. Nico [Hülkenberg] ha vuelto a igualar su mejor resultado pese a una primera vuelta complicada, con una estrategia buena y una ejecución perfecta. El resultado de Jolyon [Palmer] es muy decepcionante tanto para él como para el equipo. La sanción y su resultado no reflejan su fuerte arranque de fin de semana. Investigaremos dónde estaba la diferencia entre el ritmo del sábado y el domingo. También quería hacer mención a Red Bull, ya que Max Verstappen tuvo que abandonar por un problema electrónico. Me disculpo con el equipo y en concreto con Max y todos sus fans, que están tan decepcionados como nosotros. Trabajaremos duro con Red Bull para definir una hoja de ruta mejor y mejorar la unidad de potencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados