Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher probará poco o nada el F60

Schumacher probará poco o nada el F60

Redacción   30 de Enero 2009 15:41

17 comentarios

Schumacher probará poco o nada el F60

'Schumi' continúa trabajando en Ferrari como 'asesor' ocasional y también como probador ocasional, porque por mucho que lo intente no se puede separar de la categoría reina y en 2008 se subió al F2008 varias veces. Pero la prohibición de los entrenamientos privados podría cambiar esta situación. El alemán probará mucho menos que el año pasado, o tal vez incluso puede que no pruebe el nuevo Ferrari F60.

Los pilotos titulares son los que tienen que aprovechar la pretemporada al máximo, por lo que la restricción también afectará mucho a los probadores: ">"Los entrenamientos de estas próximas semanas serán ahora la preparación para toda la temporada", indicaba Schumacher en declaraciones a 'Express'.

Es una pena para Ferrari, Michael Schumacher tiene mucha experiencia con los neumáticos lisos y podría ayudar bastante para el desarrollo del nuevo Ferrari.

Sin embargo, Schumacher aseguraba que no piensa aburrirse este año, ya que ha desvelado que competirá en el Campeonato de Superbikes alemán. La competición en dos ruedas se ha convertido en su ">"nueva pasión", explicaba el 'Kaiser'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados