Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No somos lo suficientemente competitivos"
FUERA DE LA Q2

Felipe Massa: "No somos lo suficientemente competitivos"

Felipe Massa: "No somos lo suficientemente competitivos"

Daniel Gorbe   26 de Agosto 2017 17:21

4 comentarios

El equipo Williams Martini Racing ha firmado una clasificación para el olvido en la sesión de clasificación en el Gran Premio de Bélgica 2017, escenario en el que ni siquiera las largas rectas de Spa-Francorchamps les ha permitido brillar lo suficientemen como para pasar a la Q2. Así, sus dos pilotos han sido eliminados en el primer corte de la clasificación: Felipe Massa firmó el 16º mejor registro y Lance Stroll el 18º mejor tiempo. Aunque es cierto que en el caso del piloto canadiense su bajo rendimiento se puede achacar en parte a un problema con su alerón trasero que le relegó al garaje en la fase final de la Q1.

Felipe Massa (16º, 1:45.823):

"Estoy muy decepcionado con el resultado. No somos lo suficientemente competitivos. Pensé que tal vez el accidente hubiera sido un problema en el día de hoy, pero logré entender el balance del coche. Simplemente el Williams no es competitivo, así que estoy bastante decepcionado. Incluso antes de perder cinco posiciones en la parrilla, no hubiera sido una gran posición para comenzar la carrera de mañana, pero las carreras se han de correr. Estamos esperando un mejor día mañana".

Felipe Massa

Lance Stroll (18º, 1:46.915):

"Tenía un endplate roto en el alerón trasero y esta es simplemente una de esas cosas que suceden. Desafortunadamente eso me detuvo, así que no pude salir para realizar un segundo intento en la Q1 y mi clasificación terminó allí. Necesitamos un coche más rápido y competitivo Si hubiera salido a pista para realizar mi segunda tanda, definitivamente habría ido más rápido, pero creo que habría sido difícil pasar de la Q1. Es muy frustrante y no es donde queremos estar, pero tenemos que seguir trabajando en el coche. Sólo espero un día mejor mañana, ya que hay largas rectas, adelantar es posible y tienes que ser positivo y esperanzado".

Paddy Lowe, director técnico de Williams F1 Team:

"Un resultado decepcionante. Felipe obviamente entró en calificación sabiendo que tendría una penalización de 5 posiciones. Él fue eliminado en Q1 al clasificarse 16º y desafortunadamente en el coche de Lance tuvimos un problema en una parte del ala trasera que los mecánicos intentaron cambiar en el muy limitado tiempo disponible, pero al final no superamos el corte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados