Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean saldrá 12º: "Estoy feliz pero lo podría haber hecho mejor"
A POR PUNTOS

Romain Grosjean saldrá 12º: "Estoy feliz pero lo podría haber hecho mejor"

Romain Grosjean saldrá 12º: "Estoy feliz pero lo podría haber hecho mejor"

Edel González Garcés   26 de Agosto 2017 17:06

3 comentarios

Romain Grosjean empezará mañana desde la duodécima posición tras una positiva jornada de clasificación para él. A pesar de que en la jornada de ayer no acertaran con el 'set-up' del coche, el piloto asegura que hoy ha sido más fácil de conducirlo. Por otra parte, Kevin Magnussen saldrá detrás de él, en decimotercera plaza. El danés ha tenido una sesión más complicada y cree que están muy lejos del resto de equipo en este circuito.

Romain Grosjean en Spa

Romain Grosjean (12º, 1:45.133):

"Ayer probamos unos cuantos niveles de carga aerodinámica y, claramente, tuvimos uno que de lejos era muy suave y volvió el coche complicado de conducir. Hoy estoy muy feliz conmigo mismo y con el equipo. Pero lo podría haber hecho mejor, pero no estaba lo suficientemente cerca del coche de delante para conseguir ventaja en la recta. El resto de la vuelta fue realmente increíble. Es lo mejor que podía hacer, para ser sincero. El coche estaba bien configurado. Empujé realmente fuerte, pero en los circuitos de bajo agarre nos hemos estado peleando un poco. Va a ser una carrera larga con muchas cosas pasando. Nadie tiene información real sobre la degradación de los neumáticos y en las vueltas con alta carga de combustible que di ayer el coche se sintió bien. Estoy deseando que llegue".

Kevin Magnussen (13º, 1:45.400)

:

"La clasificación estuvo bien. En el último intento no hice la vuelta entera bien, lo que fue una pena. De todas formas, no creo que eso hubiera cambiado mucho las cosas, pero nunca es bueno cuando no haces una buena vuelta entera. Al final, creo que la diferencia fue muy grande para hacer algo. No es una mala posición para la carrera de mañana para tratar de luchar por puntos. No hay mucho que hacer para llevarnos a los puntos. Realmente no sabemos cómo está en términos de carrera, pero ya lo veremos mañana. No espero que sea muy diferente de hoy. Debemos ser capaces de luchar por puntos".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team

:

"Ayer hubiéramos cogido este resultado como bueno, pero siempre quieres más. Esta mañana parecía buena. Todo el mundo hizo un gran trabajo. Terminamos 12º y 13º y estábamos muy cerca del 11º. Mañana, desde estas posiciones, tenemos libre elección de neumáticos, así que veremos lo que podemos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados