Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India deseando empezar

Force India deseando empezar

Redacción   30 de Enero 2009 14:33

2 comentarios

Force India deseando empezar

Ansiosos de recibir el material y ponerse a probar, se encuentran en el equipo indio.Tienen muchas ilusiones en la temporada 2009, donde esperan sacar provecho al acuerdo firmado con Mercedes y pegar un salto adelante en sus aspiraciones.

En ese sentido son las declaraciones de James Key, director técnico del equipo.

"Obviamente va estar muy apretado, pero el objetivo es sacarle el máximo partido a los dos test oficiales del equipo en la temporada", comentaba en la web de la escuadra.

En cuanto a la transición Ferrari-Mercedes, Key comenta: "Algunas partes de nuestro coche cuadrarán bien con los nuevos requerimientos, mientras que en otras áreas son bastante diferentes. Efectivamente, tendremos que rediseñar un poco el coche, ya empezamos a hacerlo en Noviembre, lo que fue un reto importante."

"Creo que está bien que recibamos todo el pack junto. En McLaren han sido excelentes, han entendido que tenemos mucho trabajo por hacer y en poco tiempo. Nos han apoyado mucho, muy útil su ayuda. Nos hemos reunido en varias ocasiones, y comentamos diariamente temas sobre la caja de cambios y todas las partes relacionadas, así como la refrigeración".

"McLaren es un organización enorme, con experiencia, Force India está en el otro lado, y está creciendo. Es bueno ver donde coincidimos y donde hay diferencias fundamentales en temas de funcionamiento y planteamiento".

Key concluye: "Y también Mercedes ha sido extremadamente flexible con nosotros. Nos han ayudado en todo lo posible, por lo que la relación ha comenzado estupendamente".

Esperemos que Force India comience a decir algo en las parrillas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados