Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gascoyne llevará a Force India a los tribunales

Gascoyne llevará a Force India a los tribunales

Iván Illán   30 de Enero 2009 20:15

4 comentarios

Gascoyne llevará a Force India a los tribunales

El ingeniero británico Mike Gascoyne ha denunciado a la escudería Force India, para la que trabajó como director técnico, por daños y perjuicios de más de dos millones de euros por su despido el pasado mes de noviembre.

Ante la falta de mejora del rendimiento del equipo, Force India decidió rescindir el contrato de tres años con Gascoyne doce meses antes de su final. El inglés presentó esta semana una denuncia por daños y perjuicios, y otros gastos imprevistos, ante el Tribunal Supremo de Londres, Inglaterra.

Gascoyne pide que Force India le pague cerca de dos millones de euros del que habría sido su salario en su último año de contrato firmado con el equipo, además de un porcentaje de los casi cuatro millones de euros que podría haber cobrado si hubiese aceptado la opción de ampliar su contrato dos años más.

El ingeniero dejó el equipo después de que su actual propietario, el indio Vijay Mallya, decidiese reorganizar la plantilla directiva a la luz del nuevo acuerdo de motores firmado con Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados