Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen y Ferrari seguirán unidos en 2018
SE QUEDA

Kimi Räikkönen y Ferrari seguirán unidos en 2018

Kimi Räikkönen y Ferrari seguirán unidos en 2018

Sandra Molina   22 de Agosto 2017 21:05

181 comentarios

La escudería de Maranello pone fin a la multitud de especulaciones y rumores que circulaban sobre los pilotos que formarán las filas de Ferrari la próxima temporada. Pasado el mediodía, el equipo italiano hacía oficial la continuidad de Kimi Räikkönen por medio de un breve comunicado en su página web y en sus redes sociales.

Aunque por el momento los resultados del campeón de 2007 están siendo algo discretos, el finlandés continuará un año más en la escudería de 'Il Cavallino Rampante'. Por la tarde, el piloto se mostraba contento por su renovación en un acto de Santander Consumer Finance en Helsinki.

Kimi Räikkönen

Comunicado oficial

"La Scuderia Ferrari ha renovado su acuerdo de colaboración técnico-competitiva con Kimi Räikkönen. En la temporada 2018, el piloto finlandés estará por tanto disputando el campeonato del mundo de Fórmula 1 con el equipo de Maranello".

Contento tras la renovación

"La Scuderia Ferrari y yo hemos acordado la renovación y ambos estamos contentos", agregaba Kimi Räikönen en un acto oficial después de darse a conocer la noticia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados