Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tengo la velocidad, se trata de poner las cosas en su lugar"
DESCONTENTO

Kimi Räikkönen: "Tengo la velocidad, se trata de poner las cosas en su lugar"

Kimi Räikkönen: "Tengo la velocidad, se trata de poner las cosas en su lugar"

Sandra Molina   16 de Agosto 2017 10:22

76 comentarios

Superado el ecuador del campeonato, los resultados no dejan satisfecho al piloto de la escudería italiana, Kimi Räikkönen. El finlandés afirma que es fácil valorar si es bueno o malo en función de los resultados, aunque es consciente de que no está siendo una buena temporada.

Los altibajos no permiten al de Ferrari levantar el vuelo. Tan solo cuatro visitas al podio y sin puntos en España y Azerbaiyán, hacen que se sitúe en la quinta posición de la clasificación de pilotos con 116 puntos. Una amplia diferencia le separa de su compañero Sebastian Vettel, líder del mundial con 202 puntos, 86 más que Räikkönen.

El campeón del mundo de 2007 asegura que tiene la velocidad, por lo que piensa que es cuestión de poner cada cosa en su lugar. Pese a las dificultades, considera que la cita de Silverstone fue su mejor momento en esta primera mitad de la temporada.

Kimi

Los resultados no acompañan

"Si solo te fijas en los resultados no está siendo muy buena temporada. Pero por otro lado, creo que en algunos Grandes Premios todo ha ido muy bien y en otros no. Eso es lo que se muestra con los resultados. Personalmente, es obvio que no estoy contento con los resultados, eso seguro. Quiero ganar carreras y quiero estar arriba siempre. Esto no está ocurriendo tan a menudo este año, eso está claro. Pero sé cuando las cosas están bien".

"En cuanto a pilotaje, pienso que tengo la velocidad. Así que esto no me preocupa, se trata de poner cada cosa en su lugar. Obviamente, las peores carreras son aquellas en las que no logras terminar, pero estas cosas suceden algunas veces. Creo que Silverstone fue mi mejor momento, me sentí bastante bien y fue divertido".

"En cada fin de semana siempre hay cosas interesantes, también pueden aparecer cosas negativas; solo intentas minimizar los malos momentos y maximizar los buenos. Es fácil decir 'este fue bueno, este fue malo' solo mirando el resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados