Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Por el momento tenemos dos categorías diferentes en la Fórmula 1"
GRAN DIFERENCIA

Carlos Sainz: "Por el momento tenemos dos categorías diferentes en la Fórmula 1"

Carlos Sainz: "Por el momento tenemos dos categorías diferentes en la Fórmula 1"

Sandra Molina   11 de Agosto 2017 19:10

30 comentarios

El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, comentó las grandes diferencias entre los equipos más punteros y los de mitad de parrilla. Según afirma el piloto, esta diferencia ha aumentado con los cambios que se han producido esta temporada. Por lo que para ellos es impensable mirar lo que hacen en equipos como Mercedes, ya que su lucha es otra.

Los recursos de cada escudería son clave para lograr un desarrollo óptimo de su monoplaza, por esta razón equipos como Mercedes o Ferrari se han distanciado del resto. El madrileño asegura que esto ha provocado que existan dos categorías diferentes en la Fórmula 1, aunque mantiene la esperanza de que la diferencia pueda reducirse de cara a la próxima temporada.

Carlos Sainz

Grandes diferencias

"Creo que es una gran diferencia, demasiado grande, quiero pensar que se reducirá un poco. Por otro lado, el hueco ha aumentado este año. A lo largo del año Mercedes y Ferrari se han escapado. Porque ellos tienen más recursos, más dinero para desarrollar su coche".

"En mi opinión, por el momento tenemos dos categorías diferentes en la Fórmula 1 y no es lo que esta categoría debiera ser. Por lo que espero que esto sea algo que no suceda el próximo año. Para nosotros, como equipo de mitad de parrilla, ni siquiera miramos lo que están haciendo en Mercedes, ya que ellos se encuentran en una categoría diferente a la nuestra en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados