Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner sobre Mercedes: "En algún momento tienes que apostar a un caballo"
IMPRESIONADO

Christian Horner sobre Mercedes: "En algún momento tienes que apostar a un caballo"

Christian Horner sobre Mercedes: "En algún momento tienes que apostar a un caballo"

Sandra Molina    4 de Agosto 2017 20:57

9 comentarios

Las órdenes de equipo siempre han generado polémica en la Fórmula 1. Por lo que cuando se dan son tema de conversación, tanto para los protagonistas como para los aficionados a la categoría. En el pasado Gran Premio de Hungría vimos como los pilotos de Mercedes invertían sus posiciones, para intentar dar caza a los de Maranello. Valtteri Bottas cedía su posición a su compañero, Lewis Hamilton, quien venía con un ritmo superior al del finlandés. Al no lograr alcanzar a los Ferrari, el inglés levantó el pie y devolvió la tercera posición a su compañero en la última curva. El baile de posiciones le suponía al 44 la pérdida de tres valiosos puntos en la pelea por el título con Sebastian Vettel.

El director de Red Bull ha manifestado su opinión sobre lo sucedido, Christian Horner afirma que le impresionó como Hamilton le devolvió la posición a Bottas. Ya que supone una importante pérdida en la batalla por la corona. Además, asegura que el relegar a Bottas debió ser difícil para el equipo.

Bottas-Hamilton

El dilema de la decisión correcta

"Me ha impresionado que Lewis haya devuelto la posición, porque solo está regalando puntos a su mayor rival. Al final, probablemente llegarán estos dos pilotos [Hamilton y Vettel], y el posicionamiento de Ferrari con Kimi [Räikkönen] fue mucho más claro. Por un lado sí, pero por otro lado, habría sido duro con Valtteri [Bottas], porque le estarías diciendo que está fuera del campeonato en el momento en que lo haces".

"Nosotros lo hicimos en Mónaco hace dos años, pero es un poco diferente cuando no tienes un piloto que compita por el campeonato del mundo. El dilema que Mercedes tiene es que Hamilton es su conductor principal y en algún momento tienes que apostar a un caballo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.