Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Queremos ser los mejores en cada pista a la que vamos"
SEGUIR TRABAJANDO

Sebastian Vettel: "Queremos ser los mejores en cada pista a la que vamos"

Sebastian Vettel: "Queremos ser los mejores en cada pista a la que vamos"

Sandra Molina    4 de Agosto 2017 14:51

28 comentarios

Disputada la primera parte del campeonato, el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, se marcha de vacaciones liderando el mundial de Fórmula 1. Catorce puntos es el colchón de ventaja que ha conseguido acumular el piloto de Ferrari sobre Lewis Hamilton, su principal rival en la lucha por el título. Tras las dificultades para cruzar la línea de meta en Silverstone, el alemán logró llegar a la cita de Hungría con solo un punto de ventaja. Sin embargo, Hungaroring fue totalmente diferente, Vettel logró exprimir al máximo el potencial de su SF70H para hacerse con la pole el sábado y la victoria el domingo.

Sebastian Vettel se muestra confiado de las posibilidades de su equipo, afirma que saben lo que necesitan para mejorar su monoplaza y el parón veraniego servirá para analizarlo con tranquilidad. Consciente de que tienen algunas debilidades y que en algunos trazados el W08 de Mercedes es más competitivo, asegura que su objetivo es ser los mejores en cada pista.

Vettel-Ferrari)

Confianza en su equipo

"El equipo está en mejor forma este año, obtener los resultados correctos hace que comencemos a tomar un poco de impulso. Pero estoy bastante confiado en que tenemos a la gente adecuada, sabemos construir un coche fuerte y hemos mejorado notablemente el motor este año; así que todo va en la dirección correcta. Vamos a ver en términos de tiempo si vamos a estar por delante o por detrás, pero estoy seguro de que estaremos allí y esperamos luchar por gran cantidad de importantes puntos. Sabemos que tenemos algunas debilidades aquí y allá en el coche".

"Hemos sido competitivos en todos los lugares a los que fuimos. Ahora, es cierto también decir que los Mercedes en algunos Grandes Premios han sido más competitivos y que hemos estado un poco atrás. Sabemos lo que el coche necesita, es normal que de una pista a otra hay un poco de diferencia, pero ese no es nuestro objetivo. Queremos ser los mejores en cada pista a la que vamos y estamos trabajando en ello. Tenemos un buen entendimiento de lo que el coche precisa y ahora tenemos un poco más de tiempo para mirar un par de cosas, con más calma y tranquilidad. Pero lo más importante es que sepamos lo que necesitamos".

Importancia de liderar

"Es más importante liderar el campeonato después de la última carrera, pero si pudieras elegir, esa es la posición en la que quieres estar ahora. No quieres estar detrás. Igualmente la temporada es larga, quedan muchas carreras por disputar y pueden pasar muchas cosas. Por lo que hay un largo camino por recorrer, pero tenemos todos los ingredientes que necesitamos para permanecer ahí y espero tener un buen descanso".

Vettel Ferrari

Sobre los test post carrera

"Es importante subirse al coche fuera de un fin de semana de carrera. Tienes un poco más de libertad para probar cosas, tanto para el equipo como para los pilotos. En general, creo que sabemos lo que debemos hacer y tendremos un poco de descanso para todos. Lo que es muy importante, pero luego empezaremos de nuevo"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados