Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc se siente preparado para competir en Fórmula 1
PRÓXIMA META

Charles Leclerc se siente preparado para competir en Fórmula 1

Charles Leclerc se siente preparado para competir en Fórmula 1

Martín Yuguero Rafar    3 de Agosto 2017 18:17

13 comentarios

Charles Leclerc es una de las sensaciones del momento, pertenece a la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari desde 2016 y es el actual líder de la Fórmula 2. Tras haber ganado la Fórmula 3 europea la temporada pasada, Leclerc ascendió a la F2 este 2017 con la escudería Prema Racing. El talento monegasco es primero en la categoría inferior con 208 puntos, mientras que su rival directo, Oliver Rowland, es segundo con 158 puntos a falta de cuatro Grandes Premios.

Charles Leclerc en Hungría

Desde Ferrari se tomó la decisión de que el monegasco se subiera a lomos del SF70H en los test post carrera de Hungría. En la primera jornada encabezó la tabla de tiempos con un registro de 1:17.746, 88 milésimas por delante del Mclaren de Stoffel Vandoorne. Además, acumuló un total de 98 giros al trazado húngaro, siendo el séptimo con mayor número de vueltas.

Grandes aspiraciones

"He dado todos los pasos posibles en las fórmulas inferiores y ahora me siento preparado. Obviamente es un paso demasiado grande, pero pienso que he dado los pasos necesarios para mí. No creo que tenga que hacer otros pasos antes para llegar a la Fórmula 1".

Buenas sensaciones en los test de Hungría

"Me sentí muy bien volviendo a un coche de F1 y con Ferrari fue muy especial, no puedo describirlo. Me encanta el monoplaza, puedo atacar, es exactamente lo que quiero hacer en un coche de competición".

Líder en el mundial de Fórmula 2

"Faltan cuatro carreras por disputar, tengo que seguir trabajando e impresionando como hicimos desde el comienzo de la temporada. No será fácil, pero seguiré. Es increíble lo que hemos hecho, si terminamos así será perfecto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados