Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

En Renault se quejan del subviraje

En Renault se quejan del subviraje

Redacción   16 de Junio 2007 11:12

Comentarios

En Renault se quejan del subviraje

No corren buenos tiempos para el ex equipo de Fernando Alonso. En los entrenamientos libres de Indianapolis los muchachos de Briatore se han lamentado del subviraje de los monoplazas. Kovalainen ha podido acabar con el octavo mejor tiempo, pero Giancarlo Fisichella se ha ido hasta el puesto número quince.

Heikki Kovalainen: "Después de los problemas de la semana pasada en Canadá, hoy sí que he podido completar un buen día de entrenamientos: sin problemas técnicos y acumulando un buen número de vueltas. Hemos adelantado bastante trabajo y hemos mejorado el coche en cada tanda. Todavía tenemos algo de trabajo por delante para solucionar el subviraje que hemos acusado hoy, pero esta noche trabajaremos para intentar mejorar el rendimiento del coche. Ha sido importante no haber sufrido ningún problema técnico porque este circuito es nuevo para mí. He encontrado un buen ritmo rápidamente y he de decir que se trata de un trazado divertido para pilotar. Había escuchado algunas opiniones que se quejaban de que no era lo suficientemente exigente, pero no estoy de acuerdo. Hay algunas combinaciones de curvas muy interesantes y puedes atacar en los virajes y subirte a los pianos también. Sabemos que aquí los tiempos siempre están muy igualados en calificación, ya que la vuelta es corta. Eso significa que será vital tener el coche al cien por cien para mañana por la tarde y confío en que podamos hacerlo".

Giancarlo Fisichella: "He de admitir que he terminado la sesión algo confuso. Siempre esperas contar con más adherencia cuando montas el neumático más blando, pero hoy no he tenido la sensación de que hubiera una gran diferencia, así que esta noche tendremos que trabajar para entender el motivo. El coche ha acusado bastante subviraje esta mañana y hemos tenido que trabajar en ello paso a paso. Todavía podemos introducir algunas mejoras, pero lo estamos haciendo. La semana pasada en Montreal tuve muy buenas sensaciones, pero hoy no ha sido igual. Los tiempos de hoy hacen que la situación parezca peor de lo que en realidad es, ya que yo me he encontrado con tráfico en mi vuelta rápida, pero creo que va a ser una carrera complicada para nosotros en cuanto al nivel de competitividad si lo comparamos con el del pasado fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados