Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy decepcionado, pero tenemos que mantener la cabeza alta"
OUT EN 1ª VUELTA

Carlos Sainz: "Estoy decepcionado, pero tenemos que mantener la cabeza alta"

Carlos Sainz: "Estoy decepcionado, pero tenemos que mantener la cabeza alta"

Martín Yuguero Rafar   16 de Julio 2017 21:35

29 comentarios

La carrera de Toro Rosso es para olvidar, tanto para Carlos Sainz como para Daniil Kvyat. El ruso estaba delante del español, pero Sainz consiguió adelantar a su compañero. Sin embargo, Kvyat no quiso dar por perdida la posición e intentó recuperarla en las enlazadas; pero en la curva 13, el ruso pierde la parte trasera y golpea a su compañero de equipo. Sainz quedó fuera de combate, mientras que Daniil continuó en pista. A pesar de seguir en carrera, sufrió un 'Drive Through' y 3 puntos menos en su superlicencia.

Carlos Sainz en UK

Carlos Sainz (abandono):

"No voy a decir mucho con lo sucedido hoy en la primera vuelta. Las imágenes hablan por sí solas. Es muy frustrante no terminar otra carrera. Estoy decepcionado, no es la manera en la que quieres que vaya tu carrera. Pero tengo que pensar que solo una fase de mi año: por eso no estoy preocupado, estoy tranquilo. Afortunadamente, no fue un fin de semana con muchos puntos sobre la mesa, no perdimos mucho. La única pena es que no hemos puntuado otra vez, pero tenemos que mantener la cabeza alta. Me gustaría animar a los mecánicos y a todo el equipo porque deben estar decepcionados. Esperemos que en Hungría lo podamos cambiar y tener una buena carrera como equipo. Estoy seguro de que será mejor la próxima vez".

Daniil Kvyat (15º):

"Aunque fuera capaz de continuar, después de la colisión con Carlos, mi carrera también quedaba comprometida. Obviamente, no estoy contento con lo sucedido. Estaba delante y por la zona sucia, es normal que tuviera sobreviraje, luego tuvo lugar el accidente. Estas cosas pasan y, a veces, es inevitable. Es una lástima porque esto perjudicó al equipo y a nosotros. No hay mucho más que pueda hacer ahora, tenemos que aprender y seguir para delante".

Franz Tost, director deportivo:

"La carrera de hoy, fue una gran decepción para todo el equipo. El peor escenario es una colisión entre compañeros de equipo en la primera vuelta. Esto no debería haber pasado. Desde el punto de visto del rendimiento, el coche era capaz de estar dentro del top 10. Al final, terminamos la carrera decimoquintos, sin puntos. Todo lo que podemos hacer es olvidar esta carrera y prepararnos, de la mejor forma, para Hungría. Este trazado debería adaptarse mejor. Ojalá que podamos conseguir un resultado exitoso antes del descanso veraniego".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados