Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Fuimos rápidos y tuvimos buen ritmo en la carrera"
SIN ABANDONOS NI PUNTOS

Kevin Magnussen: "Fuimos rápidos y tuvimos buen ritmo en la carrera"

Kevin Magnussen: "Fuimos rápidos y tuvimos buen ritmo en la carrera"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   16 de Julio 2017 21:16

3 comentarios

Un fin de semana promedio para la escudería estadounidense. Ambos Haas vieron la bandera a cuadros, pero ninguno llegó a los puntos.

HaasMechs

Kevin Magnussen (12º):

"Sentí que el Toro Rosso golpeó mi neumático al comienzo, pero nada pasó. Por suerte no hubo ningún pinchazo. No podía abandonar en la primera vuelta. Siempre es difícil cuando se inicia con la estrategia inversa en el neumático más duro, eso me mantuvo fuera de los puntos. El ritmo era bueno en el coche, sólo tenía que hacer un largo período en los neumáticos, esperar que los del frente entre a pits y hacer buenas vueltas. Volví un poco al final, pero no fue suficiente. Nunca es tan interesante cuando estás peleando fuera de los puntos. Sin embargo, voy a tomar los aspectos positivos. Fuimos rápidos y tuvimos buen ritmo en la carrera".

Romain Grosjean (13º):

"Duro día en la oficina. No tuvimos una buena carrera con ningún neumático. Estuve atorado en el tráfico al inicio, lo que mató las super suaves. Entré a pits por las suaves, y otra vez quedé en el tráfico. Tratamos una nueva jugada al final poniendo unas nuevas super suaves, esperando que algo pase adelante, pero nada pasó. Solo tenemos que entender por qué nuestra carrera no fue tan buena como nuestra clasificación y partir de ahí".

Guenther Steiner, director técnico:

"Ha sido un fin de semana promedio. No llegamos a los puntos, pero la carrera de Kevin estuvo bien. perdimos unas posiciones al inicio y ahí es donde terminamos. Otra vez, tuvimos un ritmo de carrera muy similar al de nuestros competidores, solo que estuvimos en el peor lugar. Sigo confidente con nuestro coche, podemos dar pelea en la media cancha. Esta vez solo estuvimos al final de nuestro grupo. Todo cambia cada fin de semana. No es lo que queríamos, pero a pesar de eso terminamos con ambos coches. Ahora vamos a Hungría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados