Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Traté de traer el coche de vuelta y obtener algunos puntos"
AMARGO DOMINGO

Sebastian Vettel: "Traté de traer el coche de vuelta y obtener algunos puntos"

Sebastian Vettel: "Traté de traer el coche de vuelta y obtener algunos puntos"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   16 de Julio 2017 19:54

110 comentarios

Un domingo negro para los Ferrari que dejaron ir varios puntos en las últimas vueltas. Seb con sus frenos en fuego, una mala partida y un neumático reventado en la vuelta 50/51; Kimi con un arranque flojo y un neumático reventado en la vuelta 49/51.

Con este resultado, Mercedes se alejó de Ferrari en el campeonato de Constructores por 55 puntos. En el de Pilotos, por otro lado, Vettel sigue 1º, pero ahora a solo 1 punto de 'Hammer'.

FerrarisMechs

Sebastian Vettel (7º):

"Fue una carrera difícil. Los frenos se incendiaron en la grilla y creo que ese fue el motivo por el que no tuve agarre en la partida: estaban muy calientes. Durante las últimas vueltas, después del problema con el neumático delantero izquierdo, traté de traer el coche de vuelta y obtener algunos puntos. Hoy fue difícil porque estuve atorado detrás de Max al principio, pero no soy yo el que debe juzgar lo que pasó entre él y yo. Después de eso creo que el paso estuvo bien considerando el hecho de que estaba con los neumáticos suaves y Valtteri estaba con el otro compuesto, las super suaves, por lo que era obvio que iba a ser más fuerte. Hoy no fue un buen día, pero veremos qué va a pasar en Hungría, en una pista diferente".

Kimi Raikkonen (3º):

"Mi carrera no estaba tan mal hasta las unas vueltas antes del final. De repente tuve el problema, mi neumático delantero izquierdo se fue sin ninguna advertencia; el aire se mantuvo en el neumático, pero el caucho se salió. Es decepcionante porque sin ese problema el 2º lugar estaba seguro. Merecíamos un mejor resultado. Tuvimos unos cambios en el carro y se vieron que mejoraron el sentimiento. Cuando es así, eres consciente que puedes ir a más; espero que sea una historia similar en las próximas carreras. Sin embargo, hoy estuvimos con un poco de falta de velocidad contra nuestros rivales. Hicimos lo que pudimos, pero obviamente hay trabajo que hacer para alcanzar a los Mercedes en lugares como este. Este, definitivamente, no es nuestro tipo de circuito para ser fuertes. Estoy interesante en ver qué va a pasar en la próxima carrera, creo que el circuito húngaro hará que nuestro carro se sienta mejor".

Maurizio Arrivabene, director técnico:

"Aunque las razones son obvias, perder un 2º y 4º lugar así no es el estilo de Ferrari. Hoy, lo duro es el hecho de haber perdido tantos puntos, tanto en el campeonato de Constructores como en el de Pilotos. Lo dejamos acá, ahora esperamos mejorarlo rápido con humildad y determinación.

Sin duda un domingo para el olvido en tienda italiana. Se viene un fin de semana para trabajar a full para luego viajar a Hungría.

¿En Hungaroring veremos a un nuevo líder del campeonato?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados