Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Fue difícil mejorar el tiempo cuando la pista empezó a secarse"
OPORTUNIDADES

Pascal Wehrlein: "Fue difícil mejorar el tiempo cuando la pista empezó a secarse"

Pascal Wehrlein: "Fue difícil mejorar el tiempo cuando la pista empezó a secarse"

Edel González Garcés   15 de Julio 2017 18:03

1 comentario

Con la lluvia, todo puede pasar. Wehrlein declara que la meteorología hoy ha jugado un papel muy importante en la parrilla de mañana. Tanto que casi ha tenido oportunidades de pasar a Q2, algo muy poco frecuente en Sauber. El alemán ha clasificado 18º, por delante de su compañero. Ericsson, por su parte, ha tenido problemas con la temperatura de sus neumáticos al final de la Q1, lo que le ha impedido mejorar su crono.

Wehrlein en Silverstone

Pascal Wehrlein (18º - 1:42.621):

"Las condiciones meteorológicas desempeñaron un papel importante en cómo el día se desarrolló. Era predominantemente seco por la mañana, y luego empezó una lluvia ligera antes de la clasificación. Conducir con intermedios estuvo bien en las primeras vueltas, pero se volvió más y más difícil mejorar el tiempo de vuelta cuando la pistó comenzó a secarse. Es una lástima que no tuviéramos tiempo suficiente en la sesión para cambiar a los superblandos. Podíamos incluso haber tenido la oportunidad de llegar a Q2. Ciertamente sigue siendo interesante y estoy esperando a mañana".

Marcus Ericsson (19º - 1:42.633):

"Fue una clasificación desafiante debido a las condiciones húmedas. Las primeras vueltas parecían buenas, pero al final de la Q1 tuve dificultades por un sobrecalentamiento de los neumáticos. No pude mejorar con ese juego de gomas para llegar a la Q2. Sin embargo, hemos avanzado en FP3 y hemos cerrado la brecha con nuestros competidores directos. Si tenemos condiciones de carrera similares a las de hoy en la clasificación, podríamos tener un Gran Premio interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados