Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Nos está costando poner a funcionar los neumáticos"
TÍMIDO OPTIMISMO

Romain Grosjean: "Nos está costando poner a funcionar los neumáticos"

Romain Grosjean: "Nos está costando poner a funcionar los neumáticos"

Edel González Garcés   14 de Julio 2017 23:45

1 comentario

Haas F1 Team no ha tenido uno de sus mejores viernes. Una vez más, han cambiado de proveedor de frenos, de Brembo a Carbon Industries, y esta vez entre Libres 1 y Libres 2. Grosjean asegura no estar plenamente confiado, ya que le cuesta poner a trabajar las gomas. Por otra parte, Magnussen confía en el coche y asegura que está a la altura. Giovinazzi ha vuelto al volante de un F1 durante la primera sesión de entrenamientos firmando una actuación limpia.

Romain Grosjean (14º y 14º):

"Ha sido un día de trabajo. No somos tan rápidos como lo éramos en Austria el fin de semana pasado. Nos está costando que los neumáticos funcionen, posiblemente por las temperaturas más bajas, pero no lo sé seguro. Cambiamos los frenos durante el almuerzo, de Brembo a Carbon Industries, que no nos hacen la vida más fácil. Hubo un montón de trabajo de mapeado que tuvimos que hacer en la sombra. Fue una tarea grande. También estuvimos probando con altas y bajas cargas de combustible. No diría que estoy 100% satisfecho con el coche, pero tenemos una idea de qué hacer mañana".

Magnussen en Silverstone

Kevin Magnussen (- y 17º):

"Al principio consistió en adaptarse al coche y a la pista lo más rápido posible. Lo conseguí hacer bastante rápido. El viento no estaba mal hoy, pero aún así tuvo efecto. Siempre es así en Silverstone: es muy plano y abierto. No sé que pasará mañana, pero si hay viento, tendrá su efecto. Independiente de eso, fue increíble pilotar este coche aquí y estuvo a la altura. Fue increíble lo rápido que íbamos por las curvas, especialmente en las zonas de alta velocidad. Tenemos algunas cosas que necesitamos hacer para mañana, pero estoy deseando ver que conseguimos hacer".

Antonio Giovinazzi (16º y -):

"En primer lugar quiero darle las gracias a Ferrari por esta oportunidad. Fue una muy buena sesión. Mi última prueba fue en Baréin con Ferrari hace mucho tiempo, así que estar de vuelta en un coche fue realmente agradable. Fue una sesión para conseguir tantas vueltas como fueran posibles. No cometimos errores, probamos bastantes cosas y tuve confianza en el coche. Estaba muy contento con el rendimiento. Es bueno ver cómo funcionan los diferentes equipos. Espero con ansia mis actuaciones siguientes con Haas F1 Team. Es un equipo fantástico, así que estoy muy feliz de unirme a ellos y lo haré lo mejor que pueda. Comencé los Libres 1 con un montón de carga aerodinámica y muchas curvas rápidas. Pienso que estar a cuatro décimas de Romain [Grosjean] es un gran resultado. Él tiene más experiencia que yo. No puedo esperar para volver a subirme al coche en Hungría. También será duro, ya que es una pista difícil, pero tengo confianza en el coche, así que será más fácil".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Un día de mucho trabajo. Antonio [Giovinazzi] pilotó uno de los coches en los Libres 1 e hizo un buen trabajo. Tuvimos algunos problemas con las salidas de ambos coches, algún problema eléctrico. Nos fue bien con el segundo juego de neumáticos. El día en sí transcurrió sin demasiados incidentes. Los pilotos necesitaron cambiar los frenos que utilizaron durante los Libres 2. Ahora tenemos que trabajar las tandas largas. Necesitamos ver los datos y ver dónde estamos, prepararnos para los Libres 3 y obtener una buena configuración y una buena clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados