Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Podemos encontrar mejoras para luchar el domingo con los coches de delante"
CONFIADOS

Max Verstappen: "Podemos encontrar mejoras para luchar el domingo con los coches de delante"

Max Verstappen: "Podemos encontrar mejoras para luchar el domingo con los coches de delante"

Edel González Garcés   14 de Julio 2017 20:32

4 comentarios

Inicio de Gran Premio prometedor para Red Bull Racing. En Libres 1 han sido la segunda fuerza tras Mercedes; en Libres 2, Ferrari les ha adelantado relegándoles hasta su habitual tercera posición. No obstante, los pilotos de la escudería austriaca no pierden la esperanza de cara a la clasificación del sábado. Confían en mejorar el coche para la carrera para poder luchar por subir al podio.

Verstappen en Silverstone

Max Verstappen (3º y 5º):

"Fue divertido pilotar hoy. Las ráfagas de viento son típicas aquí en Silverstone y es lo mismo para todos, así que simplemente tienes que lidiar con ello. Este año los nuevos coches se sienten más rápidos en las curvas rápidas y son mejores para pilotar. Sabía que iba a ser diferente, está bien. Los Ferrari fueron un poco más rápidos en la segunda sesión y creo que no nos fue bien. Todavía tenemos un poco de trabajo que hacer. Pienso que podemos estar más cerca de los coches de delante y también mejorar nuestro ritmo de carrera. Podemos encontrar algunas mejoras en la estabilidad del coche, ya que sentí que cambió a peor entre los Libres 1 y los Libres 2, así que vamos a mirar eso ahora. Había un poco de degradación con el superblando, pero creo que estaba previsto. No obstante, los blandos parece que aguantaban bien, aunque sin embargo, una carrera a una parada me parece optimista. Sin fallos por ahora, estoy contento por ello".

Daniel Ricciardo (4º y 6º):

"Hoy ha sido un viernes correcto. Aprendimos mucho, pero seguramente hay que encontrar más tiempo. Basándome en el rendimiento de la semana pasada, seguro que podemos mejorar en velocidades altas y todavía no hemos mejorado el coche lo suficiente. Las condiciones eran complicadas con la baja temperatura de pista y el viento. Tuve un determinado momento en Maggots y Becketts, en un punto, sentí como el viento me empujó por la pista. En cuanto a los neumáticos, creo que la mayoría de gente está más contenta con el blando por ahora y esa es la tendencia. El superblando es un poco más rápido pero no parece que dure tanto. Pienso que buena parte de la carrera se hará con el blando. Sigo confiado en que podremos luchar por un podio el domingo, pero necesitamos hacer algunas mejoras para que suceda. Los Mercedes son muy rápidos, pero creo que si lo tenemos todo bien, podemos plantar cara a Ferrari mañana. La clasificación debería ser una buena lucha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados