Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Luchando por mantener el ritmo, tenemos que centrarnos en el próximo GP"
FIN DE SEMANA COMPLICADO

Marcus Ericsson: "Luchando por mantener el ritmo, tenemos que centrarnos en el próximo GP"

Marcus Ericsson: "Luchando por mantener el ritmo, tenemos que centrarnos en el próximo GP"

Sandra Molina    9 de Julio 2017 22:50

4 comentarios

Los pilotos de Sauber cierran un dificultoso fin de semana con la decimocuarta y la decimoquinta posición. Pese a las dificultades sufridas durante el conjunto de las sesiones, ambos pilotos han logrado cruzar la línea de meta y regresar con sus monoplazas a casa en buen estado. Marcus Ericsson partía desde la decimonovena posición, mientras que su compañero lo hizo desde la calle de boxes.

La falta de ritmo de sus coches, hizo que su carrera fuera complicada. Dejando el Gran Premio de Austria atrás, ambos ponen ya la mirada en la siguiente cita. La carrera del Reino Unido les aguarda y esperan ser más competitivos sobre el trazado de Silverstone.

Marcus Austria

Marcus Ericsson (15º):

"Fue una carrera difícil para mí. Al principio tenía problemas para conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente; así que perdí terreno. En general, yo estaba luchando para mantener el ritmo, aunque en algunos momentos de la carrera estuvo muy bien. Más tarde, las banderas azules dificultaban el mantener las gomas en la ventana de trabajo correcta. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Silverstone, que está a tan solo una semana. Es una de mis favoritas, así que espero que podamos tener allí un fin de semana más fuerte".

Pascal Wehrlein (14º):

"Comencé la carrera desde el 'Pit Lane' debido a un cambio de motor. Durante mi primera vuelta cogí algunos restos de los coches, antes de alcanzar la cuarta curva. Estaba un poco preocupado por el estado del coche, pero afortunadamente resultó estar bien. Empujé fuerte toda la carrera, desde el principio hasta el final. Este resultado fue el máximo para hoy. Espero que seamos más competitivos en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2017

09/07/2017