Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que sólo necesitaba una vuelta más"
AMARGO 2º LUGAR

Sebastian Vettel: "Creo que sólo necesitaba una vuelta más"

Sebastian Vettel: "Creo que sólo necesitaba una vuelta más"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán    9 de Julio 2017 19:15

101 comentarios

Empezó el Gran Premio de Austria, Bottas aceleró apenas unas milésimas antes que se apaguen las luces, pero fue un lapso tan minúsculo que los comisarios lo tomaron como una movida válida. Luego de unas aburridas 68 vueltas en Red Bull Ring, la carrera se vio por fin emocionante cuando vimos a un Vettel a menos de 1 segundo de Bottas peleando por la punta. La carrera se vio manchada por unas vueltas aburridas, tanto que los punteros terminaron por sacarle una vuelta a Perez (7º), la emoción se vivió en las últimas 3 vueltas cuando Seb se le acercó a Bottas peleando por la victoria. Al final, el finlandés de Mercedes vio la bandera a cuadros 0.658 segundos antes que su rival alemán.

Sebastian Vettel (2º):

"Me sentí mucho mejor en la segunda mitad de la carrera. Creo que sólo necesitaba una vuelta más. Hoy he luchado en la primera parte con el primer juego de neumáticos, las ultra suave. Creo que se estaban poniendo demasiado calientes. Luegos las nubes entraron y el equilibrio del coche mejoró, por eso creo que empezamos a ser más rápidos. Fue una lástima que no pudiéramos ganar, porque estábamos cerca. Aprendimos más sobre el coche en estos días y hay muchos aspectos positivos con respecto a esta carrera, pero siento que podría haber ganado hoy y no lo hice, así que no estoy totalmente contento. Al principio de la carrera no era lo suficientemente rápido. El ritmo estaba allí, pero el equilibrio no lo era. Me gusta este lugar, que tiene mucha historia y es donde manejé un coche de carreras por primera vez, en 2003. Ha pasado mucho tiempo, pero todavía tengo hermosos recuerdos. Ahora ya estoy deseando ir a Silverstone".

Kimi Raikkonen (5º):

En la primera parte de la carrera tuvimos algunas dificultados con el balance del carro. Luché un poco con el primer juego de neumáticos en el principio, pero luego se puso mejor y mejor. El segundo juego estuvo bien: al principio de la última parte, el carro se sintió bien y por eso tuvimos una buena velocidad, pero a esa altura estábamos muy atrás para intentar un sobrepaso. Con los neumáticos poniéndose viejos, obviamente empezamos a ir más lento, pero igual íbamos haciendo buenas vueltas y el balance iba mejorando. En resumen, no fue una semana fácil".

Kimi7

Maurizio Arrivabene, director de equipo:

"Fue una carrera muy pegada donde otra vez mostramos que Ferrari está en el juego. Sebastian fue capaz de luchar por la victoria hasta la última curva después de haber dado un gran paseo. Fue una pena para Kimi que en la primera vuelta corrió mal la curva 3 mientras luchaba con Ricciardo. Si no hubiera sido por eso, con el auto que tenía hoy, también podría haber tenido una buena carrera. La próxima carrera en Silverstone está a sólo unos días de distancia y como es de costumbre, estaremos trabajando a toda velocidad para prepararnos para ello".

Ahora solo queda esperar Silverstone que viene en 4 días con los Libres 1 y, como es de costumbre, lo vivirás por F1 al día.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2017

09/07/2017