Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No hubo mucho más que se pudiera hacer en clasificación"
SIN RITMO

Pascal Wehrlein: "No hubo mucho más que se pudiera hacer en clasificación"

Pascal Wehrlein: "No hubo mucho más que se pudiera hacer en clasificación"

Sandra Molina    8 de Julio 2017 21:33

1 comentario

Los pilotos de Sauber partirán mañana desde la última fila de la parrilla, tras cerrar hoy la tabla de tiempos en la sesión de clasificación. Los problemas en el coche de Pascal Wehrlein y la falta de potencial en ambos monoplazas, lastraron la actuación de los pilotos en la clasificación del Gran Premio de Austria. Pese a ello, como afirma Pascal, harán todo lo posible por mejorar. Las posiciones no les dejan satisfechos, saben que mañana será complicado y las condiciones climatológicas pueden tener un papel protagonista en el guión de la carrera.

Pascal Wehrlein tomará la salida desde la calle de boxes, al tener que hacer un cambio en su monoplaza.

Pascal en Austria

Pascal Wehrlein (20º - 1:07.011):

"Desafortunadamente, no hubo mucho más que se pudiera hacer durante la clasificación. Después de los entrenamientos de ayer, hoy seguía teniendo problemas con la unidad de potencia. Esto me hizo perder el ritmo, especialmente en las rectas. Como de costumbre, haré todo lo posible durante la carrera de mañana. El tiempo también podría jugar un papel decisivo en este Gran Premio".

Marcus Ericsson (19º - 1:06.857):

"Aunque hoy ha sido un día un tanto mejor para nosotros, no podemos estar satisfechos con las posiciones decimonovena y vigésima. En cuanto a mi vuelta más rápida en Q1, en comparación con ayer, pude reducir la diferencia con nuestros rivales directos. Hemos hecho algunos progresos, sin embargo, tenemos que seguir mejorando. La carrera de mañana va a ser especialmente exigente con los frenos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2017

09/07/2017