Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Fue un día sólido, pero hay margen de mejora"
PARRILLA APRETADA

Esteban Ocon: "Fue un día sólido, pero hay margen de mejora"

Esteban Ocon: "Fue un día sólido, pero hay margen de mejora"

Sandra Molina    7 de Julio 2017 20:25

57 comentarios

Los pilotos de Force India tuvieron jornadas diferentes. Por un lado Esteban Ocon, quien tuvo un viernes normal tratando de obtener buen ritmo en su monoplaza, se mantuvo cerca del top 10 y afirma que aún hay margen de mejora. Por otro lado, Sergio Perez, que solo participó en la sesión vespertina tuvo problemas con su coche y solo pudo ser 17.

El piloto probador de Force India, Alfonso Celis, tuvo hoy la oportunidad de subirse al monoplaza en la sesión matutina. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado, un problema eléctrico provocó que solo pudiera dar 15 vueltas y marcar el decimoctavo mejor tiempo.

Ocón en Austria

Esteban Ocon (10º y 11º):

"Un día sólido para mí, sin problemas. Encontramos un poco más de velocidad con cada carrera, pero todavía hay margen para mejorar y sé que hay más por venir mañana, por mi parte y por el coche; en todas las áreas realmente. Va a ser una parrilla verdaderamente apretada mañana, con pequeños márgenes. Por lo que el trabajo que hagamos esta noche será muy importante".

Sergio Pérez (no participó y 17º):

"Ha sido un día difícil tratando de acelerar esta tarde. He luchado con el equilibrio del coche, principalmente la estabilidad de entrada en curva y en la parte trasera del coche; por lo que estamos tratando de resolver esos problemas. Tenemos que entender dónde podemos mejorar esta noche y recuperar algo de velocidad mañana, para asegurarnos de poder luchar por la Q3".

Alfonso Celis (18º y no participó):

"Fue una lástima tener el problema eléctrico con el coche porque realmente limitó lo que podíamos lograr. Solo 15 vueltas, principalmente de trabajo aerodinámico. La sesión terminó temprano y no logramos iniciar el trabajo de rendimiento. Es una pista que me encanta, así que estoy decepcionado por no haber podido hacer más vueltas".

Robert Fernley, director deportivo adjunto:

"Un día mixto con diferentes fortunas en cada lado del garaje. El día de Esteban fue bastante rutinario mientras trabajábamos en las tareas habituales del viernes y mejorábamos constantemente la puesta a punto. El otro coche encontró problemas con el almacenamiento de energía, lo que nos obligó a hacer algunos cambios importantes de hardware. Cortó la oportunidad de Alfonso en el coche y retrasó el programa de la tarde de Sergio. Tenemos algo de trabajo que hacer esta noche para poner el coche más a su gusto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados