Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, primero: "El equipo está motivado para otra lucha emocionante con Ferrari"
IMBATIBLE

Lewis Hamilton, primero: "El equipo está motivado para otra lucha emocionante con Ferrari"

Lewis Hamilton, primero: "El equipo está motivado para otra lucha emocionante con Ferrari"

Martín Yuguero Rafar    7 de Julio 2017 18:10

19 comentarios

Las estrellas plateadas brillan en esta primera jornada del Gran Premio de Austria. Lewis Hamilton puso su monoplaza en lo más alto de la tabla, tanto por la mañana como por la tarde. El británico logró su inmejorable 1:05.483 en la primera media hora de los Libres 2, terminando dos décimas por delante de Max Verstappen.

Mientras que Valtteri Bottas finalizó en tercera posición en ambas tandas: en la sesión matutina quedó por detrás de su compañero de equipo y de Sebastian Vettel. Por la vespertina acabó en la misma posición, pero esta vez con Verstappen por delante.

Lewis Hamilton en Austria

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Fue un viernes realmente bueno, sin grandes dolores de cabeza de los que quejarnos. Tuvimos que sustituir una bujía en los Libres 2, pero los chicos hicieron un gran trabajo para cambiarla, por lo que pudimos completar nuestro programa. Lo más importante es que siento el coche muy rápido aquí. Ya conseguimos un buen equilibrio y me siento cómodo en pista. El coche es más rápido, en comparación a cómo rodamos el año pasado aquí. Es complicado, pero es una gran sensación la de enlazar una vuelta. El equipo está con ánimo de estar arriba para otra lucha emocionante con Ferrari en este fin de semana".

Valtteri Bottas (3º y 3º):

"Un comienzo firme de fin de semana, hay buenas sensaciones en el equipo y el coche es claramente muy rápido. El equipo ha trabajando duro, fue genial que las mejoras funcionaran. Aerodinámicamente, hemos dado otro paso adelante desde Bakú, lo que es alentador. Este circuito te castiga, si cometes algún error, he comprobado los límites, es algo que tengo que aprender para avanzar en el resto del fin de semana. El equilibrio del coche se siente bien, pero afinaremos más en los reglajes por la noche y así estar preparados para la clasificación. Ferrari parece que también está fuerte, esperamos que sea otro fin de semana interesante".

James Allison, director técnico:

"Todavía, tenemos algunas preguntas sin respuesta después de las sesiones de hoy, pero fue un viernes prometedor. Rodamos con los tres compuestos de neumáticos, inusualmente están cercanos en cuanto a rendimiento en este trazado. Pero está claro que nuestro coche está bien equilibrado. Hemos mostrado un buen ritmo con baja y alta carga de combustible, aunque tuvimos la impresión de que hay más para encontrar con baja gasolina. En general, fue un buen inicio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados