Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso es declarado "el piloto más moderno"

Fernando Alonso es declarado "el piloto más moderno"

Redacción   28 de Enero 2009 22:27

21 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/3100/3158/001_small.jpg[/imgll]Según el 'Informe Especial sobre el Mundial de Fórmula 1 2008' realizado por la empresa Havas Sports, el español Fernando Alonso es "el piloto más moderno". Y 'el más moderno' no esconde su ambición de conseguir su tercera corona mundial esta temporada:

">"El año pasado, tuvimos algunos buenos resultados. Mis victorias en Singapur y Japón subrayaron que estábamos de vuelta. Esta temporada la competencia está advertida. Estoy listo para este nuevo Campeonato. Tengo un solo objetivo en mente, el de ser Campeón. Sé que puedo conseguirlo."

El bicampeón del mundo ha aumentado mucho su popularidad respecto a sus rivales en esta temporada en la que ha regresado a la escudería que le otorgó mayores éxitos, Renault. El asturiano mejora en todas las categorías referentes a los atributos de imagen expuestas en este informe, obteniendo en la valoración general 6.68 puntos sobre 10

El cambio de escudería le ha llevado a lograr una imagen más humana y cercana. Alonso es ya considerado como "un modelo a seguir" y como "el más moderno" de la parrilla.

Sin embargo, Pedro Martínez de la Rosa continúa siendo valorado como "el más atractivo" y "el más elegante", entre otros atributos. Además lidera la valoración general con una puntuación de 7.06

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados