Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El nuevo STR4 debutará en febrero

El nuevo STR4 debutará en febrero

Iván Illán   28 de Enero 2009 18:33

5 comentarios

El nuevo STR4 debutará en febrero

Poco después de que el Red Bull RB5 haga acto de presencia el próximo 9 de febrero, Toro Rosso presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2009: el STR4, que será propulsado de nuevo por motor Ferrari.

A pesar de usar diferentes motores, los dos equipos de Red Bull utilizarán un chasis idéntico, diseñado por Adrian Newey en la factoría de Milton Keynes.

Con la incógnita de quién será su compañero de equipo, Sebastien Buemi, el único piloto hasta ahora confirmado por el equipo de Faenza para la próxima temporada, ha comentado en declaraciones a ITV que la fecha del debut del nuevo STR4 aún no ha sido fijada: "Sé que la presentación de Red Bull será el 9 de febrero, así que supongo que algo más tarde llegará la nuestra, aunque no sé exactamente cuándo."

Aunque todavía no ha tenido la oportunidad de pilotar un coche con las especificaciones 2009, Buemi reconocía que sus buenos tiempos en Algarve al volante del monoplaza del año pasado han sido "muy buenos" para su confianza.

El suizo, que está disfrutando de unos días de relax en Bahrein, donde tiene su residencia oficial, se mostró muy confiado para los retos que afrontará en su temporada de debut: "Pese a que este año va a ser duro, tenemos bastante confianza. Ya tenemos el chasis y parece bueno. Ahora habrá que esperar a ver si podemos rodar con él antes de finales de febrero."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados