Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Siempre quiero demostrar que merezco estar en este equipo"
SIN PREOCUPACIONES

Valtteri Bottas: "Siempre quiero demostrar que merezco estar en este equipo"

Valtteri Bottas: "Siempre quiero demostrar que merezco estar en este equipo"

Sandra Molina   28 de Junio 2017 17:52

10 comentarios

El piloto de 27 años, Valtteri Bottas, comentó su situación en la escudería y su gran resultado el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. En el que logró hacerse con la segunda posición en los últimos instantes de la carrera. Según las propias palabras del piloto, el futuro no le preocupa, ya que aún es pronto. Además, espera que su actuación en Bakú sirva de ejemplo para demostrar que merece pilotar para Mercedes.

Bottas en Bakú

El esfuerzo le dio sus recompensas

El finlandés llegó a la Fórmula 1 de la mano de Williams en 2013. En el penúltimo Gran Premio de la temporada y en tierras estadounidenses, Bottas logró sumar sus primeros puntos en la máxima categoría. En 2014 Valtteri pudo disfrutar de la ceremonia del champán. Ya que logró subirse al tercer escalón del podio, en el Gran Premio de Austria. Y tan solo una carrera después, consiguió ser segundo en Gran Bretaña. Su gran trabajo y su constancia le valió para finalizar el campeonato en la cuarta posición del mundial, por ahora su mejor registro.

La primera posición se le resistía, pero con la llegada a Mercedes este año, era cuestión de tiempo. En la tercera cita del calendario, Bottas firmó su primera 'Pole Position' en el circuito de Sakhir. Dos semanas más tarde, Valtteri se alzaba con su primera victoria en Fórmula 1. Tras 81 carreras, en el Gran Premio de Rusia, el finlandés pudo escuchar el himno de su país en honor a su victoria.

No hay prisa por el futuro

"Por supuesto que siempre quiero conducir bien y demostrar que merezco conducir para este equipo. Espero que Bakú fuera un ejemplo perfecto. Pero como dice Toto, no hay prisa y aún es pronto. Estoy contento por cómo son la cosas. Como ya dije el jueves, en mi carrera de Fórmula 1 nunca he tenido la certeza sobre mi futuro hasta agosto o septiembre; ¡A veces hasta enero! Así que no es nuevo para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados