Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa: "La fiabilidad no fue una gran preocupación, pero no es suficiente"
BUEN PROGRESO

Yusuke Hasegawa: "La fiabilidad no fue una gran preocupación, pero no es suficiente"

Yusuke Hasegawa: "La fiabilidad no fue una gran preocupación, pero no es suficiente"

Sandra Molina   27 de Junio 2017 18:32

11 comentarios

El responsable de Honda comentó lo sucedido una vez finalizado el Gran Premio de Azerbaiyán. El japonés no duda en expresar su felicidad, tras haber conseguido finalizar la carrera con ambos monoplazas. Conscientes de que este no es el objetivo final por el que compite la alianza anglo-japonesa, se muestra contento al haber conseguido también los primeros puntos de la temporada. Cierto es, que hicieron bien su trabajo, pero el cúmulo de acontecimientos que se sucedían en pista y la gran cantidad de abandonos allanaron el camino a los McLaren. Ya que como dice Hasegawa, consiguieron mejorar un tanto su fiabilidad, pero no alcanzar el ritmo de sus rivales.

Los primeros puntos dan moral a los japoneses para seguir trabajando, ya que no tienen opciones; deben demostrar que son capaces de lograr lo que prometen. Las actualizaciones funcionaron, aunque no son todo lo que en Woking esperaban. Tras el incidente en el coche de Fernando [Alonso] el viernes, volverán a comprobar las nuevas especificaciones del motor. Sabiendo que para la próxima cita, en Austria, ambos pilotos deben llevar dicha actualización en sus monoplazas.

McLaren en Bakú

Los primeros puntos son un alivio

"Estoy muy aliviado de que podamos conseguir puntos. Los pilotos hicieron muy buen trabajo en una carrera de supervivencia y como resultado, estamos muy contentos con eso. Es muy importante conseguir que los dos coches lleguen hasta el final. No teníamos una gran preocupación por la fiabilidad, incluso introduciendo un nuevo motor y MGU-H. Estoy muy contento de que podamos mostrar un poco de progreso en la fiabilidad y poder así conseguir puntos, lo cual es muy bueno. Es muy positivo, pero es solo una carrera; no podría decir que estamos muy seguros. Desde el punto de vista del rendimiento solo trece coches terminaron, así que es justo decir que no somos muy rápidos. La ganancia de la actualización no es lo suficientemente grande para alcanzar a los mejores, pero es un buen progreso".

Las mejoras deben llegar en Austria

"En McLaren no están muy emocionados, porque no es una gran actualización para ponerse al día respecto a los rivales. Pero por supuesto que están contentos, es importante demostrarles que tenemos algún progreso. Aunque no alcanzamos nuestro objetivo al completo. Tuvimos un fallo en la caja de cambios y experimentamos algunas sobrecargas. No vimos ningún problema, pero vamos a comprobar el motor en Sakura de nuevo. Debería estar bien, así que esperamos introducir las especificaciones 3 para ambos motores. Incluso si no tenemos repuesto, no hay opción, necesitamos hacer funcionar dos motores de especificación 3 en Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017