Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW probará en Barhein

BMW probará en Barhein

Redacción   28 de Enero 2009 15:45

6 comentarios

BMW probará en Barhein

BMW Sauber ha decidido unirse a Ferrari y Toyota en los test que completarán en el Circuito de Bahrein el próximo mes de febrero. Después de hacer unos test en Valencia, el equipo alemán tenía previsto probar en Jerez, pero tras ver las condiciones climatológicas que se presentaron en las pruebas del circuito de Algarve (próximo a Jerez), decidieron cancelar los test en España.

A los equipos les queda poco tiempo para realizar test, ya que una de las nuevas normtivas dice que una vez iniciada la temporada ya no se podrá probar. La mayoría de los equipos se reunirán para probar en Barhein, pero Toyota y Ferrari ya lo tenían organizado desde hace meses y su programa comenzará el 10 de febrero.

Después de comprobar en Algarve como se rueda con la pista mojada y las nuevas normativas, Timo Glock dijo que "al menos en Bahrein podemos esperar un tiempo mucho mejor y poder completar más vueltas, algo imprescindible para desarrollar el nuevo monoplaza." Esperemos que así sea y los equipos aprovechen bien el tiempo de pruebas que les queda antes de iniciar la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados