Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Vettel algunas veces se deja llevar por su pasión y su hambre"
SE SUMA A LAS CRÍTICAS AL ALEMÁN

Daniel Ricciardo: "Vettel algunas veces se deja llevar por su pasión y su hambre"

Daniel Ricciardo: "Vettel algunas veces se deja llevar por su pasión y su hambre"

Jonathan Hernández Gálvez   26 de Junio 2017 18:13

19 comentarios

El polémico choque de Sebastian Vettel contra Lewis Hamilton sigue dando que hablar 24 horas después de la carrera en Bakú (Azerbaiyán). Muchas son las personas que pidieron un castigo al alemán más severo que los diez segundos que sufrió en la carrera. Pero de esa sanción se vio beneficiado Daniel Ricciardo para lograr la primera victoria del año. El australiano fue compañero del alemán en 2014 en la escudería Red Bull, y conoce muy bien cómo es su personalidad, algunas veces un tanto convulsa.

Ricciardo cruzando como ganador la línea de meta

"Seb (Vettel), algunas veces, no piensa antes de actuar. Se deja llevar por su pasión y su hambre. Es cómo si a veces hubiera que frenarle un poco", afirma sobre el comportamiento de Vettel en la pista.

Pero ese comportamiento no es óbice para mostrar su respeto por el que fue su compañero. "Le respeto mucho por su garra y su amor por este deporte, que muchas veces se convierte en pasión y pocas veces en agresión. Respeto y me gusta eso de él".

Sabe que el culpable fue Vettel

Pero ello no justifica lo que sucedió en la carrera en Bakú. "Pero como se ha visto, a veces por radio se vuele un poco loco, ¿cuál es la palabra?, ¿la emoción del momento? seguramente esa sea una mejor palabra".

Sobre la antideportiva acción, Ricciardo cree que el culpable fue Vettel. "Si Lewis (Hamilton) frenó o no, tiene derecho a dictar el rimo. Él es el líder y era demasiado pronto para acelerar. "No iba a hacer la resalida en la curva 15. Probablemente estaba un poco excitado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados