Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Lo de Sebastian Vettel fue el resultado de un 'calentón'"
HABLA HORNER

Christian Horner: "Lo de Sebastian Vettel fue el resultado de un 'calentón'"

Christian Horner: "Lo de Sebastian Vettel fue el resultado de un 'calentón'"

Edel González Garcés   26 de Junio 2017 14:06

24 comentarios

Ahora es Christian Horner quien ha expresado su opinión sobre el acontecimiento vivido ayer entre Hamilton y Vettel. Horner no ha querido culpar a nadie. Simplemente ha descrito la actitud de Vettel como una acción producida por la tensión del momento. Además, el inglés ha apuntado que en Red Bull ya han apartado la vista del Mundial de Constructores. De ahora en adelante se centrarán en evolucionar el RB-13 para luchar por victorias.

Vettel y Hamilton

El jefe de Red Bull cree que Vettel actuó sin pensárselo dos veces y dejándose llevar por la adrenalina del momento: "Evidentemente, Sebastian [Vettel] sintió que Lewis [Hamilton] le hizo un 'brake test'. Entonces [la actitud de Vettel] me pareció una 'rabieta', donde lo golpeó, lo que sólo iba a dar lugar a una penalización. Pero, es el calor del momento y tras eso, la sanción fue inevitable", relata Horner en declaraciones recogidas por Autosport.

El director de la escudería de la bebida energética piensa que el suceso de ayer aumentará la tensión entre ambos pilotos, situación que podría desencadenar en una segunda mitad de temporada más emocionante: "Las emociones están a flor de piel, están luchando por el campeonato. Esto consolida la rivalidad entre ellos dos para el resto de la temporada. Esta va a ser una gran batalla por el campeonato durante el resto del año", explica.

Red Bull no piensa en el título

En Milton Keynes son conscientes de que, por cada carrera que pasa, la lucha por el título de Constructores se va complicando más. De hecho, ayer Red Bull ganó la primera carrera de la temporada gracias a la labor de Daniel Ricciardo. No obstante, confían en progresar para, al menos, pelear por victorias.

Red Bull celebrando la victoria de Ricciardo

"Estamos demasiado lejos de la competencia como para competir por el campeonato. Pero creo que estamos ganando rendimiento y velocidad para poder luchar por victorias en carrera, ya que estamos obteniendo más y más rendimiento en el coche", finaliza Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados