Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld dice que BMW está más fuerte que Ferrari

Heidfeld dice que BMW está más fuerte que Ferrari

Redacción   16 de Junio 2007 01:32

1 comentario

Heidfeld dice que BMW está más fuerte que Ferrari

Antes de los entrenamientos libres de ayer, el piloto alemán de BMW, Nick Heidfeld, hizo unas declaraciones que por lo menos sorprenderán a la mayoría: "Ferrari ha ido ligeramente para abajo, tanto si miras sus resultados, como su velocidad y su rendimiento general", aunque después añadió "Por otro lado, nunca puedes descartar a los Ferrari, aunque en estos momentos estamos más fuertes".

Cierto es que Nick Heidfeld logró un meritorio segundo puesto en Canadá, por delante de Kimi Raikkonen o el propio Alonso, pero acabo segundo por méritos propios, aunque de ahí a afirmar a que está mejor que Ferrari hay una gran diferencia. Probablemente, BMW sea junto a Renault los únicos equipos que puedan estar a la altura de McLaren o Ferrari, pero por el momento no.

Pese a que Heidfeld quedó por delante de Raikkonen en Canadá, actualmente, quedar por delante de Raikkonen carece de mérito alguno dado el bajón que se está produciendo en el piloto, que no parece ni la mitad de lo que llegó a ser en McLaren, aunque lo que sí ha heredado de su época en McLaren es su capacidad para romper coches.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados