Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Estuve en tercera posición y me emocioné. Fue una buena tarde"
PUNTOS DANESES

Kevin Magnussen: "Estuve en tercera posición y me emocioné. Fue una buena tarde"

Kevin Magnussen: "Estuve en tercera posición y me emocioné. Fue una buena tarde"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   25 de Junio 2017 20:20

3 comentarios

La de hoy ha sido una de las carreras más raras y emocionantes de la Fórmula Uno. El Gran Premio de Azerbaiyán 2017 nos ha dejado accidentes, sobrepasos, drama, penalizaciones y, sobre todo, un podio totalmente inesperado. Un momento increíble fue el visto después de que Vettel cumpla su penalidad: Ricciardo lideraba la carrera, seguido por el 'rookie' Stroll y el danés Kevin Magnussen cerrando el podio. Un resultado totalmente utópico comparándolo con los resultados de, incluso, años anteriores. Pasaron las vueltas y las cosas iban tomando un poco, solo un poco, más de normalidad. La carrera terminó con victoria del australiano, un 2º lugar de Bottas quién pasó a Stroll, literal, en la línea de meta. Un final realmente emocionante. Más atrás, un conforme Magnussen veía la bandera a cuadros en el 7º lugar de la parrilla llevando los únicos 6 puntos para Haas en esta carrera.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen (7º):

"Ha sido una carrera loca con todos los Safety Car, la bandera roja - pasaron demasiadas cosas. Estuve alejado de problemas y tuve un buen balance en el carro. El carro ha estado comportándose bien todo el fin de semana - solo hubieron unos problemas con los frenos y, simplemente, no ser tan competitivo en esta pista y el diseño no nos convenía. Regresarnos con un 7º lugar es bastante bueno. Estuvimos P3 en un punto y estuve bastante emocionado sobre eso. Me divertí bastante. Fue una buena tarde".

Guenther Steiner, director de equipo:

"Una carrera memorable - un fantástico show por sobre todo. Para nosotros, fue un buen resultado el 7º lugar - nuestro mejor resultado en la temporada. Estamos muy felices por el logro de Kevin. Romain tuvo una dura salida. Espero que en unas cuantas carreras olvidemos hablar sobre los frenos y solo usarlos como todos los demás. Como equipo necesitamos estar sobre ello, y lo estaremos. Luego de esto podremos estar constantemente en los puntos con los dos carros. Esa es nuestra meta. Si las carreras pasan así, con todo este tipo de eventos, queremos estar ahí para recoger las migas. No fue un mal día para Haas F1 Team".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017