Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Hoy tuvimos un problema eléctrico, pero lucharemos por los puntos"
NUMEROSOS INCIDENTES

Nico Hülkenberg: "Hoy tuvimos un problema eléctrico, pero lucharemos por los puntos"

Nico Hülkenberg: "Hoy tuvimos un problema eléctrico, pero lucharemos por los puntos"

Martín Yuguero Rafar   24 de Junio 2017 20:49

12 comentarios

La escudería francesa ha tenido mala fortuna este sábado. Nico Hülkenberg consiguió entrar en Q2 sin aparentes problemas, pero en los últimos minutos de la segunda eliminatoria no salió por problemas de fiabilidad en su RS17. El piloto alemán partirá desde la decimocuarta plaza, pero con opciones de aspirar a los puntos. Mientras que Jolyon Palmer no participó en la clasificación a causa de una fuga de combustible en los Libres 3; el piloto británico saldrá desde la última posición de la parrilla.

Los pilotos de Renault esperan que haya incidentes durante la carrera para poder adelantar puestos. Hülkenberg cree que sin el fallo del coche, podía haber optado a estar cerca del top 10. En cambio Palmer confía en escalar puestos en la primera vuelta y que tenga lugar incidentes delante.

Nico Hülkenberg en Bakú

Nico Hülkenberg (14º - 1:44.267):

"Tuvimos un problema eléctrico, perdimos potencia y el coche no podía rodar al final de Q2. Es un trazado súper complicado y hemos visto muchos incidentes arriba y abajo en el pit lane. Este fin de semana no ha sido fácil. Mañana empujaremos y lucharemos por los puntos, pero la carrera es larga y tenemos que coger cada oportunidad".

Jolyon Palmer (Sin tiempo):

"Obviamente, perderse la clasificación no es lo ideal. Pero parece que tuvimos una fuga de combustible e hizo mucho daño al coche. Mañana comenzaremos desde el final de la parrilla o del pit lane. Aunque debería estar en una buena posición si hubiera problemas por delante. Espero que adelantar algunas posiciones en la primera vuelta y luego ver qué ocurre".

Alan Permane, director deportivo:

"Fue un día duro en la oficina. Jolyon no pudo participar en la clasificación debido a los desperfectos en el coche por una fuga de combustible en los últimos entrenamientos libres. Nico pasó a Q2, pero su coche sufrió un problema eléctrico. No fue el día ideal para ambos garajes. No esperamos mucha degradación en los neumáticos, por lo que no habrá muchos pit stops. Ambos coches comenzarán más atrás de lo que pensábamos. Nos podemos aventurar con la estrategia de Jolyon, mientras que Nico está en una posición decente para sumar puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados