Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "De ayer a hoy, ciertamente, hemos dado un paso adelante"
PEQUEÑA ALEGRÍA EN SAUBER

Pascal Wehrlein: "De ayer a hoy, ciertamente, hemos dado un paso adelante"

Pascal Wehrlein: "De ayer a hoy, ciertamente, hemos dado un paso adelante"

Jonathan Hernández Gálvez   24 de Junio 2017 19:22

2 comentarios

Jornada de calificación agridulce la que vivió el equipo suizo Sauber en Bakú (Azerbaiyán), ya que volvieron a estar en el fondo de parrilla. Marcus Ericsson saldrá decimoséptimo, beneficiado por la sanción a Fernando Alonso. Pero el aleman Pascal Wehrlein pudo darles una alegría tras lograr el pase a la Q2 y conseguir en el decimocuarto puesto en la parilla. En la escudería esperan que no sea una gota en medio del desierto.

Sauber durante la calificación)

Marcus Ericsson (18º - 1:44.795):

"No fue un día fácil para mí. En particular, las altas temperaturas de la pista significaba que estaba luchando con los neumáticos. Sin embargo, sin duda podríamos progresar y reducir la distancia con nuestros competidores directos en la tercera sesión libre. Es positivo que Pascal se clasificara para la Q2. Para mí, por desgracia, no es suficiente, pero es un paso adelante para el equipo. Estoy seguro de que podemos conseguir a partir de hoy algunos progresos, y de esto nos vamos a beneficiar en la carrera de mañana."

Pascal Wehrlein (15º - 1:44.603):

"Estoy feliz de lo que hice en la Q2. De ayer a hoy, ciertamente, hemos dado un paso adelante, en términos de rendimiento del coche. Mi vuelta rápida fue buena desde nuestra perspectiva, porque no podíamos esperar en esta carrera que nos clasificáramos para la Q2. El domingo, como siempre, tocará probar de todo para lograr un buen rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados