Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Richards abandona

Richards abandona

Redacción   27 de Enero 2009 16:30

11 comentarios

Richards abandona

Parece que el galés ya ha hecho todo lo que podía para conseguir comprar el equipo Honda. Pese a su fracaso en las negociaciones, espera que aparezca un comprador a la mayor brevedad posible, para ver así 2 monoplazas más en la parrilla de Melbourne.

Richards comentó en ">Autosport: "Tengo la esperanza de que haya una solución, porque hay mucha gente buena en el equipo. Si la escudería siguiese compitiendo, yo sería un gran 'fan' de Jenson Button. Creo que nunca ha tenido la oportunidad de brillar y mostrar todo su verdadero talento."

En cuanto al futuro de Honda, el galés afirma: ">"Siendo realistas, en el momento actual, va a ser una dura batalla."

Richards da un plazo máximo de 15 días para que Honda encuentre un comprador y acoplen un motor a su coche para el 2009. Ir más adelante, sin hacer los tests oportunos, no daría garantías de tener un monoplaza fiable en Melbourne.

Además, el propio Richards critica la forma de actuar de Honda, ya que opina que no hizo bien las cosas al sacar al equipo de la competición sin tan ni siquiera poner el coche en la a pista y demostrar que era competitivo y por tanto 'vendible': ">"No hubo nunca intención de vender el equipo, esa es la diferencia. Según yo entiendo, no era la intención de Honda, ni tan siquiera una proposición realista por su parte. Si hubiesen pensado sobre ello y lo hubiesen planificado un poco mejor, estoy seguro de que todo habría sido diferente".

Parece que David Richards opina que las prisas y la falta de planificación de Honda están siendo sus verdugos ahora. ¿Aún quedará tiempo?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados