Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Una tarde frustrante, no hay mucho por decir"
DÍA DE CONTRASTES

Romain Grosjean: "Una tarde frustrante, no hay mucho por decir"

Romain Grosjean: "Una tarde frustrante, no hay mucho por decir"

Jason Batz Marroquín   23 de Junio 2017 23:20

2 comentarios

Para el equipo norteamericano Haas F1 Team, la primera jornada de prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán ha venido de más a menos, pues al final de la jornada se encontraron con complicaciones que no se encontraron durante la mañana. Romain Grosjean fue el más afectado por un desequilibrio casi total con el coche que le dejó a casi 2 segundos de su compañero Kevin Magnussen al final del día. Las cosas parece que cambiaron drásticamente desde el descanso entre cada práctica, además de verse afectados por el tráfico en un circuito que por momentos se torna muy estrecho.

Romain Grosjean

Romain Grosjean (13º y 20º):

"Una tarde frustrante, la compenetración simplemente no estaba allí. No hay mucho que yo pueda decir, para ser honesto. Nunca sentí realmente el coche. Eso es obviamente algo que necesitamos analizar mucho más profundamente pues efectivamente hemos perdido una sesión completa de cara al sábado. Mucho trabajo por hacer pero espero que nos podamos concentrar e identificar los problemas y ponerlos en orden."

Kevin Magnussen (12º y 14º):

"No fue un día tan malo. Creo que tuvimos un coche decente. Hay mucho trabajo por hacer. El trazado es muy especial y único, así que veremos si podemos mejorar el coche para mañana. Es una pista muy divertida para conducir. Hay mucho por tomar y estas encontrando mucha velocidad en cada vuelta. Es bueno ser capaces de rodar sin tantos problemas en el coche. Estoy feliz con el día."

Magnussen

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Azerbaiyán Azerbaiyán 2017

25/06/2017