Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Mi día terminó temprano, pero no hubo muchos daños en el coche"
SEGUIR MEJORANDO

Jolyon Palmer: "Mi día terminó temprano, pero no hubo muchos daños en el coche"

Jolyon Palmer: "Mi día terminó temprano, pero no hubo muchos daños en el coche"

Sandra Molina   23 de Junio 2017 20:56

9 comentarios

Los pilotos de la escudería francesa sufrieron en las primeras sesiones del Gran Premio de Azerbaiyán. El estado resbaladizo de la pista y la dificultad para conseguir una óptima temperatura en los neumáticos, hizo que sus tiempos no estuvieran entre los diez mejores. Nico Hülkenberg tuvo un día normal, satisfecho con el trabajo realizado espera seguir mejorando mañana. El día de Jolyon fue más complicado, un incidente en la subida al castillo finalizó su jornada antes de tiempo. Pese a ello, esperan seguir mejorando el coche y poder continuar en la lucha de mitad de tabla.

Palmer Bakú)

Jolyon Palmer (18º y 16º):

"La pista estaba bastante resbaladiza y nos esforzamos para conseguir agarre con los neumáticos. El coche se sentía mejor en la segunda sesión, pero mi día terminó temprano en la curva ocho. Hemos hecho progresos entre los primeros y segundos libres, hay más que podemos hacer para mañana. Afortunadamente no hay muchos daños en el coche, así que buscaremos conseguir lo que queremos para la clasificación".

Nico Hülkenberg (14º y 15º):

"Un viernes bastante estándar para mí, excepto por no conseguir una vuelta rápida con los neumáticos más blandos en los libres 2. En la primera sesión fue bastante resbaladizo, pero por la tarde la pista ya había mejorado. Hemos hecho un progreso decente durante el día y hubiera sido más rápido con los superblandos. Como siempre, hay mejoras que podemos hacer para mañana, así que en eso nos centraremos mañana".

Bob Bell, director técnico:

"La primera sesión fue razonablemente regular, pero la sesión de la tarde estuvo marcada por una serie de incidentes de bandera amarilla que afectaron a nuestro programa. Jolyon terminó temprano, pero tuvimos una larga sesión con Nico en el coche. Por lo que hay suficientes datos para las decisiones sobre la estrategia de carrera. El coche de Jolyon no requerirá mucho trabajo, así que no hay grandes dramas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados