Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, sobre Kimi Räikkönen: "Su situación será complicada a partir de ahora"
DECISIONES DE EQUIPO

Felipe Massa, sobre Kimi Räikkönen: "Su situación será complicada a partir de ahora"

Felipe Massa, sobre Kimi Räikkönen: "Su situación será complicada a partir de ahora"

Edel González Garcés   23 de Junio 2017 14:25

9 comentarios

La situación de Kimi Räikkönen en Ferrari empieza a ser delicada, o eso es lo que opina Felipe Massa. El de Williams piensa que de ahora en adelante la Scuderia podría empezar a tomar decisiones con tal de asegurarse la victoria en Constructores. Decisiones las cuales podrían ser negativas para el finlandés. Massa aconseja a Räikkönen que acepte las cosas que puedan suceder en un futuro.

Kimi Räikkönen

"Creo que la situación de Kimi [Räikkönen] será complicada a partir de ahora porque Ferrari tiene una gran oportunidad de ganar el campeonato. Harán de todo para poder ganar después de tantos años. Ferrari no ha ganado desde 2007 y el Campeonato de Constructores en 2008, así que probarán todo lo que puedan. Desafortunadamente, si te fijas en la diferencia de puntos, Kimi no está en la posición [en la que necesita estar]. Quiero decir, él necesita aceptar las cosas que puedan pasar y las que pasarán", explica Massa en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Además, el brasileño ha comparado la situación de Ferrari con la de Mercedes. La formación de Brackley es otra de las candidatas al título, por lo tanto, en un futuro podría producirse una situación similar entre Hamilton y Bottas: "Pienso que si Ferrari lo está haciendo, entonces claramente Mercedes también. Pero depende. Si Hamilton está ganando, entonces es fácil. Pero si no, lo tendrán que hacer porque de lo contrario cederán puntos y quizá pueda afectar [en el Campeonato] al final", agrega.

Resquicios del pasado

"Para ser honesto, lo que Kimi hizo por mí en 2008 y lo que hice yo por él en 2007, creo que estuvo completamente dentro del deporte. Pero cuando tal vez suceda en Alemania, que fue antes de la mitad del año y tal vez en Austria con Rubens en 2002, eso no es bueno, eso no está dentro del deporte", concluye recordando lo que le sucedió en su época en Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados