Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Monisha Kaltenborn abandona Sauber F1 Team
CON EFECTO INMEDIATO

OFICIAL: Monisha Kaltenborn abandona Sauber F1 Team

OFICIAL: Monisha Kaltenborn abandona Sauber F1 Team

Edel González Garcés   22 de Junio 2017 00:35

31 comentarios

Hace unos minutos la formación suiza ha emitido un comunicado confirmando los rumores sobre la posible salida de su directora, Monisha Kaltenborn. La hindú comenzó a dirigir el equipo en octubre de 2012 después de adquirir un gran porcentaje de la compañía. Ahora, tras casi cinco años, Kaltenborn deja su puesto "por mutuo acuerdo" con la empresa inversora Longbow Finance. Aún no se conoce quién asumirá su legado.

Ericsson

El comunicado rezaba lo siguiente: "Longbow Finance SA lamenta anunciar que, por mutuo acuerdo y debido a visiones divergentes sobre el futuro de la compañía, Monisha Kaltenborn abandonará sus posiciones en el Grupo Sauber con efecto inmediato".

Un segundo comunicado

Por otro lado, Sauber también ha emitido otro comunicado desmintiendo las falsas informaciones sobre el trato que reciben sus pilotos, trato el cuál se ha tachado de injusto:

"Los propietarios y la dirección de Sauber están muy en desacuerdo con las informativas especulativas sobre que el trato que reciben nuestros pilotos no es equitativo Eso no sólo es falso, sino que sería contrario al compromiso absoluto del equipo con una competición justa. Esas informaciones, atribuidas a fuentes anónimas, son muy perjudiciales para Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, y también para la gestión y todo el personal de Sauber F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados