Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Velocidad y tracción, serán las claves en Bakú"
PISTA EXIGENTE

Pascal Wehrlein: "Velocidad y tracción, serán las claves en Bakú"

Pascal Wehrlein: "Velocidad y tracción, serán las claves en Bakú"

Juan Ricardo López Verdes   19 de Junio 2017 20:30

1 comentario

El equipo Sauber llega a Bakú, con la intención de recuperarse, después del complicado Gran Premio de Canadá, donde ninguno de sus pilotos se acercó a los puntos. Ni el alemán Pascal Wehrlein, con muchos problemas durante todo el fin de semana, ni el sueco Marcus Ericsson, con una carrera sólida pero alejado del ritmo de los rivales, pudieron optar más que por luchar con los monoplazas de la zona baja de la clasificación.

Wehrlein en Canadá

Pascal Wehrlein (14º - 4 puntos):

"Estoy deseando volver al coche en Bakú. El fin de semana del pasado año en Azerbaiyán, fué bastante interesante para todos nosotros, debido a que fué la primera vez que un GP de Fórmula 1 tuvo lugar en esta pista. Encontrar la configuración de coche adecuada, fué un desafío para todos los equipos. Debido a la disposición del trazado, la velocidad máxima y la tracción son los factores clave para el éxito", comentó Pascal.

Ericsson en Mónaco

Marcus Ericsson (18º - 0 Puntos):

"Este será nuestro segundo viaje a Bakú, sin duda una interesante ubicación. Es un circuíto urbano con largas rectas e interesantes combinaciones de curvas, por lo que es bastante especial. La temporada pasada, las temperaturas relativamente altas de la pista, tuvieron un impacto en nuestra gestión de neumáticos. Espero que tengamos condiciones similares este año. Como equipo, nuestro objetivo sigue siendo avanzar en la mejora del rendimiento de nuestro coche", finalizó el piloto sueco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados