Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA publica el calendario provisional de la temporada de 2018 de Fórmula 1
21 CARRERAS

La FIA publica el calendario provisional de la temporada de 2018 de Fórmula 1

La FIA publica el calendario provisional de la temporada de 2018 de Fórmula 1

Edel González Garcés   19 de Junio 2017 18:54

33 comentarios

La Federación Internacional de Automovilismo ha hecho público el calendario F1 de 2018. Cabe destacar que no es una versión definitiva, ya que aún están por confirmar algunas fechas como las de China o Singapur. Si alguien pensaba irse de vacaciones en julio, que no lo haga: en los cuatro fines de semana de dicho mes habrá Fórmula 1.

Por otra parte, destaca el 'triplete' que tendremos a finales de junio y principios de julio entre el GP de Francia, Austria y Gran Bretaña. Tres fines de semana seguidos en los que veremos a los monoplazas competir. Regresará el GP de Francia tras una década de ausencia. Sucederá lo propio con el GP de Alemania, aunque, en esta ocasión, tras faltar un año. Sin embargo, el Gran Premio de Malasia abandonará el calendario después de 19 años de continua actividad.

El orden de las carreras seguirá siendo el habitual, a excepción de varios Grandes Premios. La temporada comenzará el penúltimo fin de semana de marzo en Australia y concluirá a finales de noviembre en Abu Dabi. El Gran Premio de España seguirá siendo el quinto, aunque antes se celebrará el GP de Azerbaiyán y no el de Rusia. Este último se pospone hasta el último fin de semana de septiembre.

Calendario F1 2018

Calendario F1 2018

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.