Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Nico Rosberg es joven, no me sorprendería verle de vuelta"
TIENE 31 AÑOS

Toto Wolff: "Nico Rosberg es joven, no me sorprendería verle de vuelta"

Toto Wolff: "Nico Rosberg es joven, no me sorprendería verle de vuelta"

Edel González Garcés   11 de Junio 2017 16:29

17 comentarios

¿Nico Rosberg de vuelta? Al máximo responsable de Mercedes AMG F1, Toto Wolff, no le sorprendería verle de nuevo subido a un Fórmula 1. El austriaco explica que Rosberg aún es joven, pues tiene 31 años, y cree que la decisión que tomó de abandonar el Gran Circo la pasada temporada fue tal vez algo precipitada. El 2016 terminó siendo un año de máximo estrés en la formación de Brackley, ya que, cualquier mínimo error de Rosberg o su equipo hubiera significado la pérdida del título de pilotos.

Nico Rosberg en 2016

"Creo que cuando tomó la decisión de retirarse lo hizo porque era demasiado. Fue un año muy estresante contra, probablemente, el mejor piloto de Fórmula 1 y en esa etapa se sintió agotado", asegura Toto Wolff sobre el camino que eligió tomar Nico Rosberg.

Un regreso... ¿en Ferrari?

No obstante, Wolff no descarta que a pesar del sufrimiento que tuvo que soportar Rosberg, éste vuelva a los circuitos en su mejor versión: "Pero tiene 31 años. ¡Si tiene mala suerte, le quedan otros 70 años de vida!", bromea Wolff. "No me sorprendería si cambia de opinión en un año y reaparece en Ferrari o en otro lugar", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados