Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Un quinto puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar"
RED BULL SIGUE LEJOS

Max Verstappen: "Un quinto puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar"

Max Verstappen: "Un quinto puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar"

Edel González Garcés   10 de Junio 2017 23:23

4 comentarios

Red Bull sigue sin tener un coche lo suficientemente competitivo como para complicar los planes de Mercedes y Ferrari. A pesar de ello, Verstappen confía en su ritmo de carrera y cree que esa será el lado positivo del fin de semana. Desde la otra parte del garaje, su compañero Ricciardo también opina que están en la lucha. No perder posiciones, entre sus objetivos para la carrera del domingo. ¿Lo conseguirán?

Max Verstappen junto a Christian Horner

Max Verstappen (5º - 1:12.403):

"Sabemos que éste no es nuestro circuito favorito, no se adapta especialmente a nuestro coche. Ser quintos era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Lo hemos conseguido, así que estoy conseguido con el resultado. Ferrari y Mercedes son capaces de forzar sus motores y encontrar algo más de ritmo. Ahora mismo, nosotros no podemos hacerlo. En carrera, la diferencia de motor es menor porque no pueden rodar a ese nivel una carrera entera. Trataremos de intentar recuperar terreno. Confiamos en nuestro ritmo de carrera para mañana. Mantener la quinta posición será el primer objetivo, luego veremos qué ocurre por delante. Trabajamos duro para mejorar el coche y tener el mejor coche de la parrilla, es un desarrollo constante. Las mejoras de este fin de semana han funcionado bien, lo que demuestra que vamos en la dirección correcta. Es difícil mostrar el progreso en clasificación, en un circuito con rectas largas, pero estamos mejorando".

Daniel Ricciardo (6º - 1:12.557):

"Ayer las cosas no fueron según lo planeado, pero esta mañana hemos hecho muchas vueltas en los Libres 3 y hemos entendido más cosas. A pesar de haber terminado sextos en clasificación, siento que estamos en la lucha. Estamos en una buena posición para luchar, al menos con Max [Verstappen]. No puedo pedir mucho más. Me hubiera gustado mejorar más en la última vuelta, quizá había una décima más, pero al margen de eso hemos sacado el máximo. Hace tres años terminé primero tras empezar sexto. Empezaré sexto mañana: es obvio, ¿no?".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2017

11/06/2017