Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Berger espera sin prisa

Berger espera sin prisa

Redacción   27 de Enero 2009 09:50

1 comentario

Berger espera sin prisa

El austriaco Gerhard Berger ,que a finales de 2008 vendiese su 50% de la escudería Toro Rosso a Dietrich Mateschitz (jefe de Red-Bull), comenta que aún tiene cosas que hacer en la Fórmula Uno.

Sin duda, llevar a un Toro Rosso a la victoría es una medalla que puede pasear con orgullo, pero parece que el austriaco se está tomando un pequeño descanso para volver a gobernar algún equipo con más posibilidades de victoria.

Sobre todo este tema, habla Berger en la revista mensual"> F1 Racing: "Cuando dejé BMW, fue porque estaba 'quemado'. Ahora es distinto, son las circunstancias. Estoy bastante contento de cerrar este capítulo con éxito, y ver que traerá el futuro."

Pero parece que no tiene prisa: ">"Si hubiese algo, lo estudiaría, pero no estoy buscando. Esto viene como viene. No le veo mucho sentido a hacer algo distinto a lo que vengo haciendo, porque he estado compitiendo 30 años. Si pongo todo mi empeño en algo, me gustaría hacerlo donde tengo experiencia. Pero estoy relajado. Si no ocurre nada, también seré feliz yendo a ver carreras y ser un fan más".

Sin duda la labor de Toro Rosso en la campaña pasada fue extraordinaria, y buena parte de ello es gracias al trabajo de Gerhard Berger. Seguro que no tarda en encontrar acomodo en otro equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados