Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Tuvimos un día decente, especialmente con los super blandos"
SIGUEN SIN SALIR DEL POZO

Marcus Ericsson: "Tuvimos un día decente, especialmente con los super blandos"

Marcus Ericsson: "Tuvimos un día decente, especialmente con los super blandos"

Jonathan Hernández Gálvez   10 de Junio 2017 01:12

1 comentario

La escudería suiza Sauber volvió a tener una dura sesión de entrenamientos libres en Montreal (Canadá), en la jornada de este viernes. Ni Marcus Ericsson ni Pascal Wehrlein lograron sacar a su escudería del pozo de la clasificación, pese a llevar nuevas piezas para los monoplazas. Esperan poder mejorar en la jornada del sábado.

Ericsson durante la jornada del viernes

Marcus Ericsson (18º - 1:15.611):

"Tuvimos un día decente, especialmente con los neumáticos super blandos en FP1 y FP2. No hemos sido capaces de alcanzar todo nuestro potencial en los ultra blandos, por lo que tenemos que trabajar en la comprensión de las razones de ello. Por la tarde nos enfocamos en la preparación de la carrera en los neumáticos super blandoss".

Pascal Wehrlein (20º - 1:16.308):

"Hoy fue un día difícil, pero recogimos una gran cantidad de datos sobre los neumáticos blandos en el FP1, pero en mi opinión eran un poco demasiado duros para esta pista. Por la tarde nos enfocamos en las tandas cortas y en neumáticos de ultras blandos a largo plazo. Hicimos un cambio a las configuraciones aerodinámicas, que no era ideal porque no me sentía cómodo con el equilibrio del coche. Estoy seguro de que podemos resolver esto para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados