Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso pone más presión sobre Honda de cara a seguir juntos
SIGUE SIN ACLARAR SU FUTURO

Fernando Alonso pone más presión sobre Honda de cara a seguir juntos

Fernando Alonso pone más presión sobre Honda de cara a seguir juntos

Jonathan Hernández Gálvez    9 de Junio 2017 13:35

40 comentarios

El piloto asturiano Fernando Alonso compareció este jueves en la rueda de prensa oficial de la FIA junto a Lewis Hamilton y Jolyon Palmer. Y, como era previsible, el tema estrella fue su futuro, que parece lejos de McLaren, debido al mal rendimiento de Honda.

Fernando Alonso durante la firma de autógrafos en Canadá)

"Si hay más de 25 carreras, me iré"

Alonso sigue dejando pistas sobre su futuro en McLaren y, también, en el Mundial de Fórmula 1. Atendiendo a sus declaraciones, no parece asegurado verlo en acción el próximo año. En la comparecencia de prensa oficial ante los medios de comunicación estuvo firme acerca de la decisión de si seguir en la escudería de Woking. Hasta después del parón veraniego no tomará una decisión, pero aseguró que todo ello dependerá de que escudería mejore su rendimiento, comenzando por el presente Gran Premio de Canadá.

"Tenemos que ganar. Si ganamos carreras antes de septiembre, será más fácil tomar la decisión de quedarme. Aun así, no puedes estar 100% seguro ahora mismo. Todos queremos ganar y lo que Zak Brown dijo ayer es lo que podría esperarse. Él quiere ganar y poner a McLaren en la lucha por el título. Yo también quiero ganar y disfrutar de este proyecto. Las cosas tienen que cambiar", afirmó el español.

El de Oviedo no es partidario de aumentar el numero de Grandes Premios, comentando que si hubiera más de 21 carreras durante el año, se replantería su futuro en la competición. "Si hay más de 25 carreras, me iré. Llegué cuando el calendario constaba de 16 carreras. Ahora estamos en un número que es muy exigente entre las prepraciones, tests, eventos con los patrocinadores... 21 son suficientes. Si hay 25, quizás sea bueno en algún aspecto pero en otros es muy exigente. Tener una buena calidad de vida es mejor que tener más carreras. Si hay 21, me gustará seguir", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados